Con esta frase, el economista Óscar Tulio Lizcano G., agradeció a la Universidad y a los más de 150 asistentes al Auditorio Rafael Uribe Uribe, los sentimientos de solidaridad, manifestados a su familia durante su secuestro.

Óscar Tulio Lizcano, quien hizo un breve recorrido por lo que fuera hace años sus salones de enseñanza, asistió con su esposa Marta y su hijo al lanzamiento de las revistas de las facultades de Economía e Ingenierías de Unaula.

Álvaro Javier Correa, decano de la Facultad de Economía, hizo un recorrido por la historia de ésta y enfatizó en la importancia que tiene la economía para el desarrollo de la Universidad, de la región y del país. Habló también de la segunda edición de la Revista de Economía Autónoma, de sus articulistas, de su proceso de internacionalización con escritores de la Universidad de Oxford y de la Fundación Bariloche (Argentina), y del proceso de mejoramiento continuo que redundará en una mejor calidad de educación, extensión e investigación en el programa de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Luis Alberto Herrera, decano de la Facultad de Ingenierías, ilustró al público sobre la importancia que tiene el nacimiento de la Revista de Ingenierías para la sociedad, destacando el hecho de que la participación de todos en la revista ayudará al logro del posicionamiento del apellido profesional: UNAULA.

Nota: los decanos de las dos facultades agradecen la colaboración y la asistencia al público Unaulista que ayer se hizo presente a este importante evento y esperan que los sigan acompañando durante este nuevo proceso que comienzan las dos publicaciones institucionales.