Hace unos días, en el auditorio Rafael uribe Uribe de la Universidad Autónoma Latinoamericana -Unaula-, se hizo el lanzamiento de las revistas de las facultades de Ingenierías y Economía.

Ese día, el decano de la Facultad de Economía, Álvaro Javier Correa, destacó la importancia que tiene la economía para el desarrollo de la Universidad, de la región y del país. Habló también de la segunda edición de la Revista Economía Autónoma , de su proceso de internacionalización con escritores de la Universidad de Oxford y de la Fundación Bariloche (Argentina), y del proceso de mejoramiento continuo que redundará en una mejor calidad de educación, extensión e investigación en el programa de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Aunque Economía Autónoma fue entregada a todos los asistentes al evento, cerca de 150 personas, la idea es que todos los economistas de Unaula la tengan. En el hipervínculo de abajo la podrá encontrar.

Recuerden que sus opiniones son muy importantes para nosotros. Si desea hacer algún comentario lo puede dirigir al correo electrónico economia@unaula.edu.co.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo les desea La Universidad Autónoma Latinoamericana. http://blogs.unaula.edu.co/2008/12/feliz-navidad.html