OFERTA1

Empresa: Suratep.
Requiere: Ingeniero Industrial.
Cargo: Profesional en Prevención de Riesgos.
Perfil: experiencia de dos años en cargos similares, capacidades en brindar asesoría y soporte técnico con enfoque de gestión del riesgo a las empresas afiliadas, garantizando la fidelización, el mejoramiento en las variables operacionales, la disminución del riesgo jurídico, así como el incremento en la cultura preventiva a través de la implementación de los productos, servicios y estrategias diseñadas para este fin, de acuerdo con las necesidades reales de los clientes.
Interesados: envíe su hoja de vida a través de achaverra@suramericana.com.co , Angela María Chaverra Benitez, Gestión Humana - Inversura, Cl. 49 B # 63-21 P.7, Tel: 430.71.59

OFERTA 2
Empresa: Emma y Cia. S.A.
Requiere: Ingeniero Industrial
Cargo: Ejecutivo de Negocios
Perfil: experiencia de un año en cargos similares.
Conocimientos: Costos y Presupuestos, Planeación y Técnicas de venta, Servicio al cliente, Office (Word y Excel),Procedimiento de ventas y mercadeo, Inglés.
Funciones a Desempeñar: Dar una atención adecuada y eficaz que asegure la relación comercial de largo plazo con los clientes y el cumplimiento de los presupuestos de ventas, utilidades y cartera. Gestión y mantenimiento de clientes y canales. Análisis de cartera. Atención al cliente y Servicio post venta. Cotizaciones a clientes, Recaudo de pagos e Informe de cumplimiento de presupuestos. Análisis de pedidos. Apertura de distribuidores y clientes.
Interesados: enviar hoja de vida al e-mail: sarodriguez@emma.com.co , Cra. 64A No. 33-40, Itagüí, Contacto: Sergio Rodríguez, Teléfono 370 56 00, ext. 134, http://www.emma.com.co/

OFERTA 3
Empresa: EMMA Y CIA. S.A.
Requiere: Ingeniero Industrial
Cargo:Analista de Demanda
Perfil: Experiencia de un año en cargos similares,
Conocimientos: manejo de inventarios, Habilidades numéricas, Excel avanzado, Habilidades humanas.
Funciones a Desempeñar: Analizar la demanda, con base en datos históricos y pronóstico de ventas, que permitan identificar patrones de comportamiento de las referencias del portafolio de los productos, para acondicionar el flujo de los productos hacia los Distritos de Venta de la Compañía, de modo que se logren optimizar las capacidades de las plantas de producción, el manejo de los inventarios y se brinde el apoyo a la gestión de Ventas. Elaborar los informes de cierre de mes por medio de indicadores de gestión.
Interesados: Enviar hoja de vida al e-mail: sarodriguez@emma.com.co , Sergio Andrés Rodríguez V., Asistente Gestión Humana, (57 – 4) 370 56 00, ext. 134.