Del 27 al 29 de septiembre en el Centro Comercial Unicentro, se realizará la IX Feria de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Nuestra Unaula participará del evento, y el stand estará ubicado al lado izquierdo de la entrada principal de la ciudadela comercial (stand 33). Están todos cordialmente invitados para que conozcan el stand.

Todo un éxito resultó el almuerzo que tuvieron las directivas de la Unaula con sus similares del periódico El Colombiano. La idea del evento era afianzar los vínculos de amistad de la Universidad con este importante medio de comunicación de la ciudad.

Un favor muy especial: sigan leyendo la revista Generación (separata del periódico El Colombiano). El próximo domingo tendremos información general de la Facultad de Ingeniería. La idea es que cada dependencia participe de este espacio e informe a los lectores de todo lo positivo que se está creando en la Unaula. Próximamente les haré saber las fechas de publicación.

Les recuerdo la invitación para que hagan llegar a la Oficina de Comunicaciones la información de eventos, simposios, seminarios, o cualquier tema que tengan para difundir. Espero contar con la colaboración de todos ustedes. prensa@unaula.edu.co