Una vez más, la Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA se lució con la realización de los eventos culturales y académicos de la semana anterior: Una excelente presentación de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia, que además deleitó con su melodía al público acompañante Unaulista, las conferencias dictadas por un experto internacional y otro nacional, la Semana de Autoevaluación de la Facultad de Derecho, evento que dejó los mejores resultados, la muy productiva reunión del decano de la Facultad de Ingeniería de la Unaula con similares de las distintas universidades de Medellín.

La Oficina de Comunicaciones felicita a todos los organizadores, participantes y demás, que de una u otra manera, contribuyeron al éxito de esta semana tan importante para nuestra Universidad.

Les adjunto la invitación de la Decanatura de Posgrados para una conferencia que tienen programada el próximo jueves. El invitado en esta ocasión es el Dr. Fabio Giraldo Jiménez, director del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia, quien nos hablará del papel político que cumplen las facultades de derecho en Colombia.