6 de septiembre de 2007

A PROFESORES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS

UNAULA SOMOS TODOS

Somos todos los que seguimos construyendo nuestro futuro; somos todos los que llevamos con orgullo el nombre de nuestra Universidad; somos todos los que contribuimos con nuestro accionar permanente a continuar forjando una Universidad con estándares de alta calidad; somos todos los que debemos trabajar unidos para alcanzar las metas previamente diseñadas; somos todos los que en momentos de crisis tenemos que ser capaces de enfrentar las condiciones adversas para convertirlas en fortalezas institucionales; somos todos los que compartimos con alegría los éxitos obtenidos porque, para lograrlos, aportamos lo mejor desde la órbita de nuestra posibilidades; somos todos los que debemos seguir soñando en la utopía como paradigma que nos guíe para alcanzar lo que parece inalcanzable.

Y en la anterior dirección, el COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN de la Facultad de Derecho, guiado por un excelente equipo de publicistas, ha enfocado su ardua tarea hacia el reposicionamiento de la imagen de nuestra institución y, a la vez, a la recomposición del tejido social de tal manera que nos permita caminar unidos, con un gran sentido de pertenencia enmarcado en la búsqueda permanente de objetivos que nos lleven alto, es decir, que nos conduzcan hacia un ámbito de excelencia en el manejo de todos nuestros procesos educativos.

Por ello, y para ello, el citado Comité ha programado también la SEMANA DE AUTOEVALUACIÓN durante los días 11 al 14 de septiembre del corriente año. En ella, según la programación que en estos días estará circulando, nuestros profesores, estudiantes, egresados y personal administrativo, resolverán las encuestas que previamente han sido diseñadas para tal efecto, y cuyos resultados nos permitirán estructurar en forma adecuada toda la planeación de nuestra Facultad de Derecho visualizada a corto, mediano y largo plazo. En dicha semana también tendremos espacios para la reflexión académica con algunos conferencistas expertos en las temáticas que van a tratar; nos acompañará el grupo de teatro de la Universidad y, además, tendremos tiempo y espacio para el sano esparcimiento de carácter recreativo.

Las actividades programadas se desarrollarán sin suspensión de clases, excepto en aquellas que para su adecuado desenvolvimiento señale el Decano. Tampoco se suspenderá la realización de los exámenes parciales ya programados. Por tanto, los profesores y estudiantes deberán asistir a sus actividades académicas en los horarios que se han venido manejando durante el presente año.

A todos, mi más cordial saludo y un gran abrazo.

FERNANDO SALAZAR MEJÍA