FECHA: del 11 al 14 de septiembre de 2007
LUGAR: Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA.

LA SEMANA ESTÁ DIRIGIDA A:

Estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA. También está dirigida al resto de la Comunidad Académica de la Universidad.

JUSTIFICACIÓN:

La Semana de Autoevaluación es una actividad promovida por el Comité de Autoevaluación de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA-, instaurando con esta celebración una cultura de mejoramiento de los procesos de Calidad en la Educación Superior para la Facultad y por ende para la Universidad y que busca brindar a la Comunidad Académica de la Facultad (estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo), otras opciones de participación, conocimiento y diversión en el marco del día clásico de la Universidad.

Este año, contaremos con la participación de la empresa de publicidad “Fusión Creativa”, quien será la encargada de diseñar todas las piezas publicitarias tanto para la campaña de expectativa como para la Semana de Autoevaluación.

OBJETIVO:

Organizar la Semana de Autoevaluación que contará como evento central la aplicación de las herramientas de medición diseñadas para este proceso (encuestas), además de otras actividades culturales y académicas complementarias.

ALCANCE:

Limite inicial: Planeación de las actividades tanto de la campaña de expectativa como de la Semana de Autoevaluación.

Límite final: Finalización del total de las actividades planeadas para la Semana de Autoevaluación.

METODOLOGÍA:

La Semana se dividirá en categorías de actividades descritas a continuación:

ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

Martes 11 de septiembre

10:00 A.M. a 12:00 M.
Socialización de los proyectos de Investigación a cargo de los Grupos de Investigación de la Facultad de Derecho, coordinados por el Dr. José Fernando Saldarriaga Montoya (Director de Investigaciones Socio – Jurídicas) y la Dra. Diana Patricia Restrepo (Directora del Centro de Documentación).

6:30 P.M. a 8:00 P.M.
Conferencia: “Evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior” a cargo de la Dra. Marta Lorena Salinas Salazar (en Asocio con Decanatura de Posgrados).
Miércoles 12 de septiembre

6:15 A.M. a 7:45 A.M.
Conferencia: Autoevaluación y Acreditación en la Educación Superior.
8:00 A.M. a 10:00 A.M.
Conferencia: Autoevaluación y Acreditación en la Educación Superior
6:30 P.M. a 8:00 P.M.
Conferencia: “Propuestas de educación para recrear lo humano, aportes desde el pensamiento de Paulo Freire” a cargo del Dr. Alfredo Manuel Ghiso Cotos (en asocio con Decanatura de Posgrados).

Jueves 13 de septiembre

8:00 A.M. a 10:00 A.M.
10:30 A.M. a 12:00 M.
Conferencia: “El oficio de Escribir” a cargo del Sr. Memo Ánjel Rendó (Escritor)
6:00 P.M. a 8:00 P.M.

Viernes 14 de septiembre

6:00 A.M. a 8:00 A.M.
10:00 A.M. a 11:30 A.M.
Conferencia: “Nuevo Régimen concursal en Colombia” a cargo del Dr. Álvaro Isaza Upegui (Conferencista Internacional).
2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Juegos Múltiples a cargo de Nightlife Medellín y Mundo U.
Av. Universidad Autónoma Latinoamericana
6:00 P.M. a 7:00 P.M.
Obra de Teatro: “El Príncipe desolado” a cargo del Grupo de Teatro Estudio Universitario (TEU), Universidad Autónoma Latinoamericana.
Hall de la Facultad de Derecho
7:15 P.M. a 7:30 P.M.
Show de Baile Moderno a cargo del Grupo Element
Av. Universidad Autónoma Latinoamericana
10:00 P.M. a 4:00 P.M.
Rumba de Integración UNAULA patrocinado por Nightlife Medellín y Mundo U.
Discoteca Babylon, Km. 1 vía las Palmas.

ACTIVIDADES CULTURALES:

Obra de Teatro.

Show de baile moderno.

ACTIVIDADES RECREATIVAS:

Juegos Múltiples organizados por Xtreme Party.

Actividades de Integración, esto incluye:
· Animador
· Tarima
· Sonido
· Carpas
· Dj
· Programa de Televisión Mundo U, transmitido por Cosmovisión
· Emisora

Rumba de Integración, cover $10.000 sitio, en preventa $8.000.