Mañana martes, las directivas de la Unaula tendrán un almuerzo con periodistas y redactores del periódico El Colombiano. La idea del evento es afianzar los vínculos de amistad de la Universidad con este importante medio de comunicación de la ciudad.

El miércoles 26 de septiembre tendremos la segunda reunión ordinaria de la Honorable Sala de Fundadores en el auditorio Rafael Uribe Uribe a las 6:00 p.m.

El viernes se realizará una reunión con el mayor Héctor Castañeda, de la Estación de Policía La Candelaria, la señora Martha Giraldo, de la alcaldía de Medellín, y con los dueños de los establecimientos públicos aledaños a la institución. El tema es buscar soluciones a la actual problemática que tiene Unaula con los habitantes de la calle.

Un favor muy especial: La Oficina de Comunicaciones de UNAULA se creó con el fin de fortalecer las comunicaciones internas y externas, de establecer contacto permanente con los medios de comunicación orales, escritos y televisivos, como parte fundamental en la difusión de las noticias de todo lo bueno que estamos haciendo en la institución. Con la ayuda de todos ustedes podemos sacar adelante este proyecto, y para ello necesitamos que hagan llegar al correo prensa@unaula.edu.co toda la información de seminarios, simposios, congresos, certámenes, publicaciones y/o eventos que ustedes realicen en las diferentes dependencias.

Espero contar con la colaboración de todos los vinculados, como aporte a la integración general, a la cohesión y a la consolidación del sentido de pertenencia, al que queremos vincularnos todos: directivas, docentes, empleados, trabajadores, estudiantes, egresados, investigadores, y a todos los usuarios de nuestros servicios de extensión, y la comunidad en general.