La Universidad Autónoma Latinoamericana y el Centro de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos, realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de la primera Cohorte de la Diplomatura en Conciliación.

Una vez más, la Universidad Autónoma Latinoamericana cumple con su firme propósito de contribuir a la formación de personas con un sello particular; enseñándoles a identificar sus fortalezas y crear valor a partir de ellas.

La ceremonia se realizó a las 6:00 p.m. en el Auditorio principal de la Universidad, con la presencia de los familiares y amigos de los 31 graduandos.

La Universidad Autónoma Latinoamericana y el Centro de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos agradecen a las personas que confiaron en este nuevo proyecto y los invita a seguir de la mano de la Universidad por medio del Centro de Conciliación y Arbitraje.