Con el apoyo de Estados Unidos se realizó la semi-final del Concurso Nacional Universitario en Técnicas de Juicio Oral en Bogotá. A la fecha, más de 1000 estudiantes de derecho de 82 universidades en 20 ciudades, han participado en los concursos regionales, etapa eliminatoria del concurso nacional.

Las universidades que avanzan a la final en Cartagena en diciembre de 2011 son:
UNIVERSIDAD DE MAGDALENA, Santa Marta

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, Medellín

UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIA, Armenia

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, Cartagena

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA, Bogotá

UNIVERSIDAD LIBRE, Cúcuta

Es así, como felicitamos al tutor, Dr. Gabriel Jaime Salazar Giraldo y a los estudiantes Melissa Cárdenas Montes, Santiago Trespalacios Carrasquilla, Diana Isabel Durán Vergara, Santiago Andrés Ochoa, Jhonatan Tamayo, Sebastián Gómez Sánchez por su trabajo comprometido que ponen de manifiesto la calidad de la formación que se imparte en nuestra Facultad de Derecho. Esto es un logro del que todos debemos sentirnos orgullosos.

Las personas que deseen acceder a la transmisión en vivo de la final el próximo 12 de diciembre, lo pueden hacer a través del siguiente link: