EGRESADOS UNAULISTAS

La Magistrada de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura MARÍA MERCEDES LÓPEZ MORA, fue elegida el pasado 12 de mayo como nueva presidenta de la Corporación.

La doctora MARÍA MERCEDES LÓPEZ MORA, elegida por unanimidad, es egresada de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad, con maestría y especialización en Derecho Penal y Criminología, y se ha desempeñado, además, en cargos destacados como Magistrada de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura del Tolima; Procuradora Delegada del Tribunal del Huila y Magistrada del Tribunal Superior de Pereira; Personera Delegada del Municipio de Medellín.

La Universidad Autónoma LatinoamericanaUNAULA- presenta sus más calidas y afectuosas congratulaciones a la distinguida profesional y amiga, doctora MARÍA MERCEDES LÓPEZ MORA, con motivo de su exaltación y la pone como ejemplo a las futuras generaciones de egresados.

En el periódico El Colombiano también podrán encontrar una nota que realizaron sobre la posesión de la doctora López Mora. http://www.elcolombiano.com/PDFImpresa/pdf_2009_5_13.pdf (buscar en la página número 9, margen superior derecha).