Durante más de diez años el jurista Alejandro Bernal González, abogado especializado en Derecho de Familia, publicó la revista trimestral VADEMÉCUM DE FAMILIA, que edita Señal Editora, y que tiene circulación nacional y un inmenso prestigio entre abogados y jueces.

A raíz de problemas de salud que lo aquejan, de los que afortunadamente ha venido saliendo airoso, el doctor Bernal González ha decidido dejar esa publicación y donar todos sus derechos autorales a la Universidad Autónoma Latinoamericana, su Universidad.

El señor Rector ha acogido con beneplácito esa donación, pues representa un medio más de difusión de la Universidad, concretamente de los aportes de sus profesores y estudiantes en materia del Derecho de Familia y, por lo tanto, ha pedido al señor Decano de Derecho proveer lo necesario para que la revista pueda salir nuevamente al público, esta vez bajo el auspicio y con el sello de nuestra institución.