Hoy, jueves 20 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, la Universidad Autónoma Latinoamericana recibirá al doctor Guillermo Londoño y a la doctora Diana Lagos, funcionarios pertenecientes al Consejo Nacional de Acreditación, quienes vienen a una visita general de apreciación de condiciones iniciales para comenzar el Proceso de Acreditación, específicamente de las Facultades de Derecho y Contaduría Pública.

Es muy importante para la Universidad que se inicie el Proceso de Acreditación en la búsqueda de la excelencia académica, para entrar en el selecto grupo de los programas acreditados a nivel nacional.

La Ley 30 de 1992, el Decreto 2904 de 1994 y los Acuerdos 04 y 06 de 1995 del Consejo Nacional de Educación, fomentan y promueven la calidad del servicio de la educación, definen la acreditación, las etapas de este proceso y las personas encargadas del mismo, así como las funciones e integración del C.N.A, quien debe coordinar los procesos, instrumentos e indicadores que se aplican.