Hoy, 20 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho de Unaula, La Universidad Autónoma Latinoamericana, en conjunto con las universidades Eafit, UPB y la Corporación Gestión, dictarán el seminario Análisis Político e Institucionalidad Democrática en Medellín,

La programación académica se iniciará a las 9 de la mañana con la participación del doctor José Fernando Saldarriaga, director del Centro de Investigaciones Socio Jurídicas de Unaula, quien instalará el seminario.

Alcance y naturaleza del seminario será el tema que expondrá el doctor José Arley Muñoz Úsuga.

El doctor Jorge Giraldo, director de Ciencias Políticas de la Universidad Eafit, expondrá el tema Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El director de Ciencias Políticas de UPB, doctor José Olimpo Suárez, disertará con los asistentes sobre Institucionalidad Democrática Vs. Estado Social de Derecho.

Los temas Mapa político de Medellín y Análisis Político e Institucionalidad Democrática en Medellín, serán tratados por los doctores Pedro Santana, presidente de la misión de Observación Electoral y, León Valencia, analista político.

Los expositores son investigadores y catedráticos con gran experiencia y reconocimiento en sus respectivas especialidades.

La participación del público en esta sesión académica es gratuita, pero con previa inscripción. Para solicitar más información e inscribirse se puede comunicar a los números 2357764 y 5815912.