La Universidad Autónoma Latinoamericana, requiere vincular profesores de tiempo completo y medio tiempo, para las siguientes dependencias académicas:

DERECHO: 26 docentes en las siguientes áreas: Derecho Privado, Derecho Público, Derecho Penal, Derecho Procesal, Humanística e Investigación.

CONTADURÍA PÚBLICA: 10 docentes en las siguientes áreas: Matemáticas, Económica, Ciencias Jurídicas, Ciencias Contables, Costos y Presupuestos, Finanzas, Control, Organizaciones, Socio-Humanística e Investigación.

INGENIERÍA: 4 docentes en las siguientes áreas: Ciencias Básicas, Optimización, Financiera y Administrativa.

ECONOMÍA: 2 docentes en las siguientes áreas: Económica e Investigación Económica.

EDUCACIÓN: 2 docentes en las siguientes áreas: Investigación Educativa y Pedagogía.

Los candidatos a estos cargos, deben tener como requisitos generales los siguientes:

Título de Maestría o Doctorado en el área correspondiente.
Experiencia docente universitaria.
Propuesta en investigación y proyección social.

Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo viceacademico@unaula.edu.co o a la carrera 55 # 49 – 51.

Plazo de entrega de la documentación: 25 de noviembre de 2008.