En el día de ayer, miércoles 29 de octubre, se efectuaron las elecciones para el COPASO (Comité Paritario de Salud Ocupacional) 2008 -2010, por parte de los empleados de la Universidad.

El Comité Paritario de Salud Ocupacional (COPASO) constituye un medio importante para promocionar la Salud Ocupacional en todos los niveles de la Universidad Autónoma Latinoamericana Unaula-, buscar acuerdos con las directivas y responsables del Programa de Salud Ocupacional en función del logro de metas y objetivos concretos, divulgar y sustentar prácticas saludables y motivar la adquisición de hábitos seguros entre sus empleados.

Para la elección de los integrantes del COPASO se presentaron tres planchas, cada una de ellas con un representante y un suplente.

Plancha No. 1: integrada por Mariluz Henao Ramírez y su suplente, el señor Julián Rodríguez Merino.

Plancha No. 2: integrada por Lina María Diosa y su suplente, el señor Reinaldo Henao.

Plancha No. 3: integrada por Otoniel Muñoz Zapata y su suplente, el señor Héctor Restrepo Mesa.

Los resultados de la votación fueron los siguientes:

Las dos planchas ganadoras fueron la 1 y la 3, con 29 y 20 votos, respectivamente. La plancha No. 2 obtuvo 6 votos.

Actuaron en calidad de jurados de votación la doctora María Isabel Vásquez Trespalacios y, la estudiante de la Facultad de Derecho, Isabel Cristina Uribe Martínez.