La Universidad Autónoma Latinoamericana celebra con alborozo la noticia de que el jurista JUAN CARLOS VARGAS JARAMILLO obtuvo el más alto puntaje entre los 14.655 abogados que se presentaron al concurso nacional para la provisión de los cargos de Notarios de nuestro país.

El Dr. Vargas Jaramillo es egresado graduado de nuestra Universidad, en la que obtuvo su título el día 22 de septiembre de 1989.

Vargas Jaramillo aun es recordado como un estudiante juicioso y brillante quien luego de graduado se dedicó a la carrera notarial, pues ejerció como Notario en varios municipios antioqueños y desde hace varios años es Secretario de una Notaría en Bogotá.

A partir del concurso, y como efecto del puntaje obtenido, ha sido designado como Notario 42 de esa capital.