Este sábado, nueve de febrero, a las 8:30 de la mañana, tendremos la segunda versión de TU EMPRESA MÓVIL. En esta ocasión participarán 10 microempresas de la comuna ocho de Medellín que han sido beneficiadas por el Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín.

TU EMPRESA MÓVIL consiste en integrar todos los conceptos relacionados en una feria empresarial, pero de manera diferente. Nuestra idea es llevar la feria al público, al lugar donde se encuentran los microempresarios de la pequeña y mediana industria. Durante el recorrido de TU EMPRESA MÓVIL, hacemos estaciones para promoción y publicidad de todas las empresas participantes.

La caravana de la feria, que va encabezada por una moto valla, seguida de dos chivas decoradas que transportan a las empresas participantes, comenzará su recorrido en la Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA-, seguirá hacia el norte del área metropolitana visitando los municipios de Bello, Copacabana y Girardota, municipio donde terminará TU EMPRESA MÓVIL.

TU EMPRESA MÓVIL, única feria empresarial de este tipo en Colombia, surgió como una idea de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA- y ADIMME LTDA (empresa dedicada a brindar soluciones empresariales), buscando dar opciones y alternativas para la promoción del microempresario antioqueño.