La dirección de Ingenotas invita a la comunidad universitaria para que participe en dicha publicación. Ingenotas es uno de los vehículos de difusión de la vida cultural, científica y académica de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Recomendaciones y requisitos

1. Ingenotas es un órgano de expresión y cátedra libre, siempre y cuando los temas se expongan con el debido respeto que exigen la dignidad humana y las instituciones.

2. La divulgación de los artículos no significa que la Unaula ni las directivas del Boletín, se solidaricen con las ideas expuestas en ellos; el autor es responsable de sus conceptos.

3. La Boletín hace énfasis en artículos o informes ejecutivos y trabajos de investigación en todas las disciplinas o ramas del saber.

4. El aporte debe contener rigor académico, un grado aceptable de originalidad y relación con temas administrativos, económicos, técnicos, pedagógicos, sociales, universitarios, culturales y humanos.

5. Solicitamos que los escritos no ocupen más de una (1) cuartilla, y anexar su correspondiente en medio magnético (Word, letra Arial 12). (Con temas cortos).

6. Los trabajos pueden llevar ilustración en forma de gráfica, figura, fotografía, esquema o cuadro, y con un título adecuado.

7. La dirección del Boletín queda en libertad de descartar las colaboraciones que no se ciñan a las anteriores recomendaciones y exigencias.

8. La fecha límite para entregar los trabajos es el 31 de marzo de 2008. Lugar: Facultad de Ingeniería Industrial, oficina de la Decanatura. Correo electrónico: facingenieria@unaula.edu.co