Porque los egresados hacen parte de la Universidad, y con el fin de mantener ese vínculo tan especial que nos une, para la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- es de gran alegría, satisfacción y complacencia invitarlos al merecido Homenaje que se le rendirá a nuestro Rector, compañero y amigo, Dr. Jairo Uribe Arango, que se realizará en el máximo escenario cultural de Antioquia: el Teatro Metropolitano de Medellín, el próximo 29 de febrero de 2008 a las seis de la tarde.

A este magno evento de la Universidad asistirán diferentes personalidades de la vida política, social y cultural del país.

La Universidad se sentirá muy honrada de que ustedes estén presentes en dicho acto tan importante para la comunidad Unaulista y por lo tanto, le extendemos la presente invitación.