Quedó confirmado que a partir del próximo 1 de julio, la Registraduría Nacional del Estado Civil instalará un puesto de renovación de la cédula de ciudadanía en nuestra institución. El lugar escogido fue el primer piso del edificio de la Biblioteca Justiniano Turizo Sierra y el puesto trabajará de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p. m. Los menores que requieran renovar su tarjeta de identidad también podrán acudir a pedir este servicio.

La Biblioteca Justiniano Turizo Sierra funciona en uno de los edificios satélites de la Universidad, cuya dirección es: calle 49 A (Vía Unaula) # 55 A-61.

Este servicio está destinado fundamentalmente a estudiantes, profesores y egresados, familiares y a toda la comunidad Unaulista. También será atendida la población de los establecimientos comerciales del sector.

Para evitar las filas, que son incómodas, hemos previsto un registro de citas, que serán dadas en la portería de la Biblioteca, con la aclaración de que quien pierda su cita deberá pedir una nueva, a menos que en ese momento no haya usuarios en turno, caso en el cual se le podría atender inmediatamente.

Recuerden que deben traer el documento actual y saber su RH.

Aclaramos, también, que el servicio es solo de renovación de cédulas y tarjetas de identidad, en desarrollo de la ley que ordena unificar las cédulas en un solo modelo más seguro que facilitará el voto electrónico, y no para expedir cédula nueva ni para reponer cédulas extraviadas.