Luego de la correspondiente convocatoria y de un riguroso proceso de selección, fueron elegidas las estudiantes Elizabeth Tamayo Ossa y Ana María Tabares Echeverri, de quinto año, para representar a la Facultad de Derecho en el Sexto Concurso Universitario de Derechos Humanos, organizado por USAID y la Defensoría del Pueblo.

El departamento de Extensión Pedagógica, la Facultad de Posgrados y la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- serán las únicas dependencias que no tendrán receso durante el periodo de vacaciones que se inicia el próximo 20 de junio y se extenderá hasta el martes, 1 de julio. Los estudiantes y la comunidad en general tendrán acceso a estas tres dependencias.