BOLETÍN INFORMATIVO DEL 29 DE ABRIL

La Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- se complace en anunciar la posesión de su nuevo rector, el Dr. SERGIO NARANJO PÉREZ, el próximo viernes 2 de mayo, a las cuatro de la tarde, en el auditorio Rafael Uribe Uribe de la Institución.

NARANJO PÉREZ, reemplazará al Dr. JAIRO URIBE ARANGO, que deja el cargo después de 40 años al servicio de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El nuevo rector de la Unaula es economista de esta misma institución, Experto en Planeación Urbana, Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Durante el ejercicio de su carrera profesional, NARANJO PÉREZ ha sido Concejal de Medellín, Presidente del Club Atlético Nacional, Presidente de la Federación Nacional de Municipios de Colombia, Alcalde de Medellín, constructor y asesor empresarial, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia en Malasia, Tailandia, Vietnam y Tímor del Este, entre otros cargos más.

De la propuesta rectoral del doctor NARANJO PÉREZ, para el periodo 2008 - 2010, podemos destacar las siguientes líneas temáticas estratégicas que manejará durante su administración: Proyecto Educativo Institucional, Plan de Desarrollo, Autoevaluación, Fortalecimiento de las Funciones Sustantivas de la Universidad (Docencia, Investigación y Extensión), Educación por Ciclos Propedéuticos y por Competencias, Emprendimiento y Empresarismo, Bienestar Universitario, Proyectos Especiales, Reforma Administrativa y Financiera, e Internacionalización de la Educación Superior.