TÚ EMPRESA MÓVIL

Este viernes se realizará la primera feria móvil de la ciudad…

La organización de una feria empresarial con el objetivo de mostrar los productos y servicios de las empresas expositoras son eventos que se llevan a cabo frecuentemente en nuestra ciudad, sin embargo el marco de estas ferias, se limita a cierto espacio fijo, en el que los interesados en el evento deben acercarse después de que este sea promocionado; nuestra idea, que surgió en el interior de la Unaula, consiste en promocionar los productos y servicios de nuestros participantes, pero de una forma diferente, acercando la feria al publico y desplazándose por diferentes sitios de la ciudad en una ruta programa previamente tipo tour, llegando así a sitios de Medellín en los que se concentran gran cantidad de empresarios, estudiantes y personas que serán partícipes activos del evento.

Las empresas participantes de la feria serán las unidades productivas con un plan de negocios implementado, pertenecientes a la comuna ocho y nueve de la ciudad de Medellín. Estas empresas fueron beneficiadas por el programa del presupuesto participativo del municipio de Medellín, Presupuesto manejado por la Unaula.
Las empresas participantes serán alrededor de 12, donde se encuentran del tipo de confecciones, implementos para el aseo, alimentos, madera, entre otras.

· Realizar una feria empresarial móvil que tenga con capacidad de desplazarse por la ciudad de Medellín.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

· Dar a conocer los productos ó servicios de los participantes a través de una forma innovadora de feria.
· Posicionar marca de las empresas participantes.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN UNA FERIA MÓVIL

— Primera feria móvil organizada en Colombia y tenia que ser en Medellín la ciudad del emprendimiento.

— Oportunidad de llegar a varios nichos de mercado en un solo día.

— Facilidad de crear recordación de marca en el público a través de un evento totalmente innovador.

— Reconocimiento de la Universidad Autónoma Latinoamericana Unaula como gestora de productos innovadores.

RUTA Y HORARIO DE LA FERIA
La feria tendrá una duración de ocho horas, comenzará a las 8:15 a.m. y terminará a las 5:00 p.m. tendrá cuatro estaciones donde se estacionará por una hora, para luego continuar el recorrido.
La ruta comienza en las instalaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula-, luego irá a la Universidad de Antioquia, pasará por el Centro Administrativo La Alpujarra. De allí se dirigirá al paseo peatonal Carabobo y terminará en el parque de Villa Hermosa.