Los estudiantes Isabel Cristina Uribe Gómez y Sebastián Betancourt Restrepo, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – Unaula-, pasaron a la ronda oral del Quinto Concurso Universitario de Derechos Humanos, organizado por la Defensoría del Pueblo y el Programa de Derechos Humanos de USAID. El concurso se realizará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, entre el 22 y 26 de octubre.

Uribe Gómez y Betancourt Restrepo, irán acompañados por el Dr. Hernando de Jesús Roldán Salas en calidad de tutor. Vale la pena destacar que de las cinco universidades que fueron postuladas, solo la UNAULA y la Universidad de Medellín ganaron el privilegio de estar en la ciudad de Bucaramanga.