Esta es la información para que realicen la diligencia del carné que los acredita como egresados de la Unaula.

CARNÉ DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA

Se otorga a todos los graduados de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula-.

Pasos para obtener el carné

1. La diligencia del carné se debe realizar de manera PERSONAL.

2. Los graduados deben dirigirse a la Caja de la Universidad y cancelar un valor de $10.000 pesos (deben decir que el dinero es para pago del carné de egresado).

3. El recibo que le entreguen en la Caja debe llevarlo al departamento de Admisiones y Registro, acompañado de una foto a color de 3x4 y de manera personal para poder llenar el boceto que se le entrega en esta dependencia.

4. El carné se le entregará en tres días hábiles.

Beneficios del carné de la Unaula

*Identidad como profesional de la Unaula.

*Servicios de la biblioteca Unaula: préstamo de libros, películas en diferentes formatos, consulta online bibliográfica, entre otros beneficios.

*Entrada permanente a las diferentes instalaciones que tiene la Universidad.

*Entrada gratuita a los certámenes académicos y culturales que brinda la Universidad.