En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro para beneficio de la familia UNAULISTA, damos a conocer las siguientes ofertas:

1- IMPORTANTE EPS REQUIERE para trabajar en Medellín: Profesional Especialista en Auditoria en salud y/o afines, con experiencia de un año en Coordinación de programas de promoción y prevención IPS y/o EPS. Manejo Base de datos y Perfil Epidemiológico, para el cargo de Enfermero Auditor. Los interesados escribir con el código 003, indicando aspiración salarial y foto reciente al correo electrónico: thgestion@gmail.com preferiblemente con copia a hvunaula@hotmail.com hvunaula@gmail.com

2- Distrito Militar Naval #5 “Medellín”, informa a los jóvenes profesionales colombianos que hasta el 26 de marzo de 2010, se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a la Armada Nacional como “CADETE PROFESIONAL DE INFANTERIA DE MARINA” mediante proceso de vinculación dirigido a profesionales de todas las carreras con excepción de MEDICINA Y DERECHO. Los interesados deben ser: colombianos de nacimiento, sexo masculino, solteros, sin hijos, menores de 25 años al momento del ingreso Julio de 2010, estatura mínima 1.65, no tener tatuajes, y acreditar título profesional.
El curso de formación se adelanta en la Escuela Naval de Cadetes en Cartagena y tiene una duración de un año. Cursado y aprobado se obtiene el grado de Subteniente de Infantería de Marina. Los costos de ingreso son: Inscripción $100.000. Costo de Ingreso $6’551.000. Exámenes médicos y de poligrafía son por cuenta del aspirante.
El personal interesado en aprovechar las posibilidades dentro de la MARINA COLOMBIANA, puede acercarse al Distrito Naval de Medellín ubicado en la carrera 77C #51-99 o comunicarse a los TEL: 2345474- 2647575, email: disme@armada.mil.co

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa, tu familia UNAULISTA te espera, y no olvides CARNETIZATE, y aprovecha los descuentos y servicios especiales.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR CENTRO DE EGRESADOS UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co, egaula@gmail.com