Medellín. Enero 19 de 2010

OFERTA LABORAL #59

Empresa consultora requiere : COORDINADOR DE NOMINA, hombre o mujer de 28 a 40 años, que sea Profesional en áreas administrativas como Ingeniería, Economía, Finanzas, Contaduría,.

El candidato(a) debe tener experiencia de 5 años en nómina, con fuertes conocimientos en dicha área y procesos relacionados; legislación y normas laborales, conocimientos en sistemas (office), y capacidad para desempeñar funciones relacionadas como: Implementación de sistemas de nómina en las empresas (Con diseño, desarrollo y tecnología). Será responsable de la nómina y sus novedades y de hacer seguimiento a los indicadores de gestión del área.

Entre sus habilidades y competencias, deberá demostrar trabajo en equipo, orientación al cliente, sentido de pertenencia, pensamiento sistémico, comunicación, orientación al logro y a la tarea, organización y planeación, liderazgo, negociación (concertación) y orientación a resultados.

Salario ofrecido: $3´500.000 a $4’000.000 con contrato a término indefinido.
Cierre de convocatoria Enero 30 de 2010

Los interesados favor enviar hoja de vida a: hvunaula@gmail.com o hvunaula@hotmail.com. Y TRAER copia escrita al CENTRO DE EGRESADOS UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co, egaula@gmail.com
3122860275- 3856361


EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Carnetízate y obtiene descuentos y beneficios especiales. Consulta la página web unaula.edu.co



EGRESADO: TU FAMILIA UNAULISTA TE DESEA UN PRÓPERO 2010. VISITA TU OFICINA DEL CENTRO DE EGRESADOS , en el primer piso del edificio central.