REVISTA DE DERECHO “RATIO JURIS” No 7

Instrucciones para los colaboradores

A continuación presentamos unos criterios de orientación para aquellos que deseen participar con sus colaboraciones:

· El envío de un artículo supone el compromiso por parte del autor de no someterlo simultáneamente a la consideración de otras publicaciones periódicas.
· Las colaboraciones deben ser inéditas.
· El contenido de los artículos debe corresponder a la línea editorial de la revista, a saber: teoría del Derecho, hermenéutica jurídica, filosofía política, psicoanálisis, ciencias sociales y disciplinas afines.

· Todos los artículos serán sometidos a evaluación del Comité Editorial y éste decidirá la pertinencia de su publicación.
· Sólo se publicará un (1) artículo por autor en el mismo número.
· Los trabajos deben enviarse en su idioma original
· Los textos deben tener un máximo de treinta (30) páginas, tamaño carta, a doble espacio, letra arial, tamaño 12.
· Toda colaboración deberá venir precedida de una hoja en la que aparezca, claramente, además del título del trabajo, el nombre del autor, su filiación institucional, su dirección electrónica y su hoja de vida resumida.
· Se solicita, además, un resumen del artículo de alrededor ciento cincuenta (150) palabras. También se adjuntarán de tres (3) a seis (6) palabras clave que rápidamente permitan identificar el tema del artículo. En la medida de lo posible ingles
· Se debe adjuntar CD con los archivos de textos en Word para Windows, así como los de los gráficos en Excel o Word para Windows.
· Los artículos tendrán debidamente indicada, según las normas del ICONTEC, la presentación de las citas y notas de pie de página.
· Los artículos tendrán, al final, una bibliografía general.
· Los autores recibirán dos (2) ejemplares de la revista publicada.
· Las colaboraciones se recibirán para la revista de derecho desde lunes abril 1 a viernes 9 de mayo

Los artículos deben ser enviados al decano de la Facultad de Derecho, Doctor Fernando Salazar Mejía, o al director del Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas, Sociólogo José Fernando Saldarriaga M.Dirección: Carrera 56 A # 49-70, Facultad de Derecho, UNAULA, teléfono: 511 21 99 ext. 402 ó 409, apartado 3455, o a los correos electrónicos:
decanoderecho@unaula.edu.co
cisj@unaula.edu.co