La Universidad Autónoma Latinoamericana dictará una serie de cursos extracurriculares, gratuitos para toda la comunidad interesada, que se iniciarán este jueves, 22 de mayo, en el edificio de posgrados y en el bloque central de la institución.

La programación académica se iniciará el jueves con el curso sobre Estado Social de Derecho, dictado por el ex senador Armando Estrada Villa, abogado, especialista en Derecho Constitucional. La primera sesión será en el aula 3B del edificio de posgrados, de la Unaula, entre las seis y las ocho de la noche.

La Fiducia en la Planificación financiera será parte de esta formación académica extensiva a la comunidad en general, tema que expondrá el especialista Francisco Duque, en el primer piso del edificio de posgrados, de seis a nueve de la noche.

Los expertos Omaira Lucía Martínez, Nubia Estela Valencia, Jaime Alberto Restrepo y Luis Gonzalo Cuartas, disertarán sobre Nulidades en los Remates de Bienes, en el aula 214 del bloque central de la Unaula.

Los expositores son investigadores y catedráticos con gran experiencia y reconocimiento en sus respectivas especialidades.

La participación del público en estas sesiones académicas son gratuitas y pueden solicitar informes en el edificio de posgrados, calle 56A No. 49-47.o en el teléfono 5112199 ext 500.