OFERTA LABORAL #57

U R G E N T E I N G E N I E R O S

Se requiere con carácter urgente INGENIERO INDUSTRIAL, sexo masculino, con edad mínima de 30 años, para el cargo de DIRECTOR DE OPERACIONES en empresa del sector manufacturero, con contrato a término indefinido.

El interesado debe contar con una experiencia no menor de dos años, haber trabajado en plantas de producción, preferiblemente en sector madera, y con trabajos hechos a la medida. Debe contar con conocimientos en control de calidad, planeación y programación y herramientas estadísticas.

Administrará procesos de producción: planeación, programación, fabricación, instalación, costos, calidad. Y en logística: compras y despachos.
Salario ofrecido: $2’000.000 a $2’500.000
Cierre de convocatoria: DICIEMBRE 18 A LAS 16:00 HORAS. Enviar hoja de vida a los correos: hvunaula@gmail.com y sandra.patricia@hotmail.com

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co, egaula@gmail.com
3122860275- 3856361


EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Carnetízate y obtiene descuentos y beneficios especiales. Consulta la página web unaula.edu.co


EGRESADO: TU FAMILIA UNAULISTA TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2010. VISITA TU OFICINA DEL CENTRO DE EGRESADOS , en el primer piso del edificio central.