De: Rectoría

A: Comunidad universitaria (Asociados Fundadores, Directivos, trabajadores docentes, trabajadores no docentes, estudiantes y egresados)

Fecha: 16 de julio de 2008.

Señoras y señores:

Con motivo de la convocatoria que han hecho los medios de comunicación de nuestro país para realizar, el 20 de julio, una marcha por la paz y la libertad, la Rectoría de la Universidad ha expedido su Resolución No. 68 de 2008, por la cual se vincula la institución a esa marcha.

Fuera de la solidaridad con los cautivos, que es común en la mayoría de los colombianos, la motivación para que la Universidad marche en esa jornada es que uno de los miembros de la comunidad universitaria es víctima del secuestro desde hace más de siete (7) años: el doctor ÓSCAR TULIO LIZCANO GONZÁLEZ, egresado de nuestra Facultad de Economía.

Extiendo una cordial invitación a todos los miembros de nuestra comunidad Unaulista, especialmente a los señores Asociados Fundadores, a los trabajadores de la nómina administrativa, a los decanos, profesores, egresados y estudiantes, para que marchemos juntos el próximo domingo con estos nobles motivos.

Saldremos a las 9:30 a.m. del edificio central (Portería de Tenerife) con rumbo a la Plaza Botero, desde donde saldrá la marcha hacia el Parque Explora a las 10:00 a.m. A las 12:00 m. será el concierto promovido por los organizadores del evento.

A la espera de su participación.

SERGIO NARANJO PÉREZ