► El Departamento de Idiomas de la UNAULA ofrece seis niveles de inglés para estudiantes y la comunidad en general. La duración de cada nivel es de 48 horas y tiene un costo de 120 mil pesos (cada nivel). Informes en el 5112199 Ext. 152.

► Ya tenemos 220 estudiantes de la Facultad de Derecho cursando el primer nivel del idioma inglés, acompañados por un excelente equipo de docentes direccionados desde el Departamento de Extensión Pedagógica. El laboratorio de idiomas, construido en el año 2007 con los mejores elementos didácticos y tecnológicos, será una herramienta más que utilizaremos en el proceso de aprendizaje de esta segunda lengua.

► La Unaula, fiel a su política de apoyo a los docentes para el mejoramiento continuo de su formación académica, ha otorgado auxilios importantes a varios profesores de la institución para realizar, durante este año, estudios de Maestría y Doctorado.

► La Unaula Sigue celebrando nuevos convenios con entidades públicas y privadas. Destacamos, para citar uno de ellos, el recientemente celebrado con el MINISTERIO DE PROTECCIÓN SOCIAL. Este convenio tiene por objeto la realización de prácticas jurídicas por parte de los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico; la realización de investigaciones conjuntas y la ejecución de diversas actividades de sensibilización, en los alrededores de la institución, sobre el adecuado cumplimiento de toda la normatividad vigente en materia de seguridad social.

► Ya está en circulación la revista institucional de la Facultad de Derecho, RATIO JURIS número 6. Es una revista con un excelente contenido, escrita por algunos de nuestros docentes e investigadores y por invitados nacionales e internacionales de gran solvencia académica. Es importante anotar que ya empezamos a dar los primeros pasos para la indexación de esta revista, con el acompañamiento de asesores internacionales ya integrados al Comité Científico de la misma.

► Con motivo de la realización del Festival de Danzas Universitarias, celebrado por ASCUN-CULTURA, el próximo 30 de abril, en el teatro de la Universidad de Medellín, la Unaula ha decido vincularse a dicho certamen. Próximamente estaremos dando los nombres de los participantes por nuestra institución.

► La Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico de la Unaula están ofreciendo la diplomatura Conciliación para Abogados (Resolución 2714 del 28 de diciembre de 2005 por el Ministerio del Interior y de Justicia). Las inscripciones y matrículas son hasta el 10 de abril y tiene un costo de 500 mil pesos. Informes en los teléfonos: 5112199 Ext. 154, 132 y 138; correo electrónico: pedagogica@unaula.edu.co