► Ya está en circulación la revista institucional de la Facultad de Derecho, RATIO JURIS número 6. Es una revista con un excelente contenido, escrita por algunos de nuestros docentes e investigadores y por invitados nacionales e internacionales de gran solvencia académica. Es importante anotar que ya empezamos a dar los primeros pasos para la indexación de esta revista, con el acompañamiento de asesores internacionales ya integrados al Comité Científico de la misma.

► Con motivo de la realización del Festival de Danzas Universitarias, celebrado por ASCUN-CULTURA, el próximo 30 de abril, en el teatro de la Universidad de Medellín, la UNAULA ha decido vincularse a dicho certamen. Próximamente estaremos dando los nombres de los participantes por nuestra institución.