CONVOCATORIA Nro. 22 DE 2012
 PRÁCTICA JURÍDICA
 FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN – UNIDAD DE ESTRUCTRUA DE APOYO

El Consultorio Jurídico “Jorge Eliécer Gaitán” convoca a los(las) estudiantes  de quinto año, séptimo y octavo semestre de la Facultad de Derecho, que deseen hacer sus prácticas jurídicas en la Fiscalía General de la Nación a través del UNIDAD DE ESTRUCTURA DE APOYO.

A esta unidad le han sido asignadas las indagaciones que cursan por la comisión de delitos que atentan contra el patrimonio económico y la fe pública, cuyo actor se encuentra en averiguación. Aquí el estudiante podrá fortalecer, en compañía del Fiscal titular de Despacho, sus habilidades cognoscitivas en relación con actos de investigación que requieran control, tanto interno  como externo y a su vez adquirir destrezas relacionadas con el estudio del caso. Se requieren veinticinco (25) estudiantes (previa selección y posterior capacitación)

Pueden participar en esta convocatoria, los(las) estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

Disponer de tiempo y responder por unas horas semanales
Gusto por esta área del derecho
Haber cursado y aprobado la asignatura “Derecho Procesal Penal”, o estar cursándola.

APTITUDES Y  ACTITUDES
Disposición para aprender
Empatía
Proactivo
Responsable
Capacidad de escucha
Tolerancia a la frustración

FUNCIONES:
Las concertadas con la Fiscal  177 Local Jefe de Unidad(E)

TIEMPO DE PRÁCTICA:
Trescientas (300 horas), como mínimo

Los/las estudiantes interesados/as deben acercarse a inscribirse en el Consultorio Jurídico con la secretaria.

Nota: Quienes aún no hayan diligenciado la hoja de vida del Consultorio Jurídico deben acercarse a este, solicitar el formato y diligenciarla, adjuntar horario matriculado y copia del documento de identidad.

Esta Convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de julio, 12:00 m.

13 de julio de 2012