DERECHO

ECONOMÍA

EDUCACIÓN

PROCESO

1. Verifique en el sistema de la Universidad que todos sus datos personales se encuentren actualizados, en caso de que falte algún dato, por favor actualícelo.
2. Verifique que se encuentre a paz y salvo con la Biblioteca y que no posea material pendiente por devolver. Esta consulta la puede realizar por internet en los servicios para estudiantes.
3. Verifique que se encuentre a paz y salvo con Cartera y que no tiene deudas pendientes con la Universidad. De lo contrario no podrá continuar con el proceso de matrícula. Este proceso únicamente se realizará a través de internet en los servicios para estudiantes. En la caja no se prestará servicio de consulta de saldos.
4. En caso de tener saldos pendientes por cartera, descargue por internet el cupón de pago del saldo de su deuda, y proceda a realizar el pago respectivo en el Banco Popular, Banco de Bogotá o Bancolombia.
5. Descargue su cupón de pago con los derechos de matrícula y seguro estudiantil. Realice el pago de su matrícula únicamente en los bancos autorizados (Banco Popular, Banco de Bogotá y Bancolombia). No se permitirá el pago de matrículas en la caja de la universidad.
6. Ingrese al sistema para realizar su asesoría y seleccionar su horario únicamente en las fechas que le corresponde.
7. Imprima su horario
8. Diríjase a su facultad respectiva para firmar matrícula
9. Sin el visto bueno de la facultad, no se considera la matrícula realizada.
Fin del Proceso.