viernes, 27 de enero de 2012

Recomendaciones para los reajustes

Después del período de matrículas de los estudiantes antiguos, vienen los reajustes, adicionar, poner, cancelar, en fin. Para que este proceso se desarrolle de una manera más fácil y sin complicaciones, recuerden tener en cuenta que se habilitará el sistema del 30 de enero al 03 de febrero

Aclaraciones
· Estudiantes NUEVOS, TRANSFERENCIAS O REINGRESOS no pueden llevar a cabo ningún tipo de reajuste.
· Recuerde no cancelar las materias que haya perdido o en las que vaya atrasado (Articulo 28° Reglamento estudiantil).
· Si cancela una materia para luego adicionar la misma no se le garantiza el cupo en ésta.
· Recuerde que al cancelar una materia generará un saldo a favor, a su vez si adiciona una materia de mayor valor que la que eliminó esto le generará una nueva liquidación para pago del excedente.

· Recuerde que sólo se le habilitará la ventana de reajustes a quien tenga los derechos de matrícula pagos.


Si tiene alguna duda, diríjase o comuníquese a la Dirección de Nuevas Tecnologías o la Dirección de Admisiones y Registro. Teléfono: 5112199 Ext. 116 – 137 – 174. E-mail: admisiones@unaula.edu.co o nuevastecnologias@unaula.edu.co