ACTA DE POSESIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA

En la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, siendo las 18:00 horas del día 29 de junio de 2010, el Honorable CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, se constituyó en sesión especial para dar posesión como Rector al doctor JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ, identificado con la cédula de ciudadanía 8.249.708, elegido para tal cargo el 28 de los corrientes, conforme consta en el acta suscrita por los respectivos miembros de la corporación.

En tal virtud, el señor Vicepresidente y Presidente encargado, ante su secretario Ad-Hoc y previas las formalidades legales, le recibió el juramento de rigor, por cuya gravedad prometió cumplir bien y eficazmente los deberes del cargo de Rector para el que ha sido elegido, siendo respetuoso de los estatutos de la Universidad y comprometido con el progreso y bienestar de la comunidad universitaria.

Para constancia, se firma la diligencia por los que intervienen en ella, luego de leída y aprobada, y se le entrega al Rector copia de la misma y del acta de Elección.


JOAQUÍN GUILLERMO BORJA ARBOLEDA
Vicepresidente y presidente encargado

JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ
Posesionado

RAMÓN ELEJALDE ARBELÁEZ
Secretario Ad-Hoc Consejo de Facultad



Entidad Pública requiere contratar bajo la modalidad de servicios profesionales, un Equipo de NUEVE profesionales para el diseño de la estructura de gestión estratégica de la entidad y de la articulación normativa de la institucionalidad pública local, así:
1- TRES ABOGADOS: Deben ser ESPECIALISTAS en Derecho Público, Gestión Ambiental, Hábitat, Medio Ambiente y desarrollo, patrimonio urbano. Estudios urbanos y regionales, Asesoría y consultoría de organizaciones y afines. Salario $3.500.000.
Los interesados deben contar con tres años de experiencia profesional certificada y participación en proyectos, en las áreas antes citadas.
En conocimientos y experiencias deben: Saber redactar informes y documentos técnicos, tener conocimientos en diseño de entrevistas estructuradas y semiestructuradas. Capacidades en planeación, ejecución y evaluación de proyectos y nivel usuario en computación: Entorno Office, y algunos de los paquetes informáticos para georeferenciación (mapas satelitales). Ser residentes en Medellín o municipios cercanos.
2- TRES PROFESIONALES con estudios en INGENIERÍA, AQUITECTURA, URBANISMO, o afines, con Especialización o Maestría en Gestión Ambiental, Medio Ambiente y desarrollo. Patrimonio Urbano. Estudios Urbanos y regionales. Asesoría y consultoría de organizaciones y afines. Salario: $. 3.500.000
Los interesados deben contar con tres años de experiencia profesional certificada y participación en proyectos, preferiblemente relacionados con las áreas citadas de posgrados. Y tener conocimientos y/experiencias similares a las anotadas en el ítem anterior de abogados. Ser residentes en Medellín.
3- PROFESIONAL con estudios en INGENIERÍA ORGANIZACIONAL, con Especialización o Maestría en Asesoría y consultoría de organizaciones y afines. Debe tener tres años de experiencia profesional certificada y participación en proyectos, relacionados con organización y métodos. Adicionalmente debe tener conocimientos y/ experiencias similares a las especificadas en los ítems anteriores para los abogados. Salario: $3.500.000. Ser residente en Medellín o municipios vecinos.
4- DOS SOCIOLOGOS, con Especialidad o Maestría en Desarrollo, Proyectos, Hábitat. Patrimonio Urbano. Estudios Urbanos y regionales. Asesoría y consultoría de organizaciones y afines.

Tres años de experiencia profesional certificada y participación en Proyectos, preferiblemente relacionados con Espacio Público. Medio Ambiente, desarrollo, Urbanismo, y/o Hábitat. Conocimientos y experiencias iguales a las mencionadas en el ítem de abogados. SALARIO: $3.500.000.

Los interesados favor enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com

Egresado recuerda que estar carnetizado o en trámite de serlo, te permite competir en condiciones de igualdad con los egresados carnetizados, en caso de perfiles iguales para una oferta determinada.

EGRESADO: UNAULA te ofrece a precios especiales las Especializaciones de GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO Y GERENCIA LOGÍSTICA.

UNAULA TE INFORMA: AÚN HAY CUPOS EN ECONOMÍA, INGENIERIA INFORMATICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. AVISA A LOS TUYOS.
EGRESADO: Retorna a casa, tu familia UNAULISTA te espera.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3856361- 3122860275

¿Qué es endocrinología?
La Endocrinología es una especialidad médica y una rama de la biología que se encarga del estudio de las glándulas de secreción interna. Las glándulas endocrinas son órganos que producen sustancias químicas llamadas hormonas que se incorporan al organismo a través del sistema circulatorio. Estas sustancias de gran actividad biológica regulan todos los procesos metabólicos del organismo y son en consecuencia indispensables para el mantenimiento de la vida.

¿Qué es el sistema endocrino?
El sistema endocrino es un conjunto de órganos y tejidos del cuerpo, conocidos como glándulas endocrinas, que se encargan, en conjunto, de mantener el equilibrio del medio interno del organismo. Estas glándulas liberan al torrente sanguíneo, junto con otras partes del cuerpo (como el corazón y sectores del tubo digestivo), un tipo de sustancias llamadas hormonas, que regulan el crecimiento, el desarrollo y las funciones de varios tejidos y la reproducción sexual.
Las principales funciones del sistema endocrino son:

  • Homeostasis: estimula o inhibe los procesos químicos celulares para garantizar la estabilidad del cuerpo. Estas acciones pueden afectar a un solo tipo de célula o a varias en todo el organismo.
  • Reproducción: produce células sexuales femeninas y masculinas (óvulos y espermatozoides, respectivamente), que participan en el proceso de reproducción humana. En las mujeres, también prepara el cuerpo para el embarazo, a través del funcionamiento de otras hormonas. Así, tras la fecundación, por ejemplo, mantiene la pared del útero, prepara la glándula mamaria para que fabriquen leche y propicia el nacimiento.
  • Desarrollo corporal: comienza y controla los cambios físicos que llevan a la madurez sexual y física (adquirir estatura, peso y contexturas adultas).

¿Qué es un endocrinólogo?
Un endocrinólogo es un médico especializado, que estudia y diagnostica las enfermedades que afectan las glándulas de secreción interna. Sabe cómo tratar las condiciones que, con frecuencia, son complejas e incluyen a varios sistemas y estructuras dentro del cuerpo. Los Endocrinólogos también estudian alteraciones que tienen que ver con el metabolismo, tales como el metabolismo de los ácidos grasos, colesterol y triglicéridos, estudian el metabolismo óseo, calcio y fósforo, metabolismo del sodio, potasio, cloro y magnesio, obesidad y evalúan condiciones como la menopausia y la infertilidad. Desarrollan planes de educación en enfermedades como la diabetes y se dedican a la investigación y a realizar pruebas que permiten evaluar el buen funcionamiento glandular.

¿Qué hacen los endocrinólogos?
Los endocrinólogos han sido formados para diagnosticar y tratar los problemas hormonales, mediante la restauración del equilibrio normal de las hormonas en su organismo. Entre ellos:

  • Diabetes
  • Enfermedades de la tiroides
  • Desequilibrios hormonales
  • Menopausia
  • Osteoporosis
  • Hipertensión Arterial
  • Trastornos de los lípidos
  • Infertilidad
  • Talla baja
  • Cáncer de las glándulas

Los endocrinólogos también realizan investigaciones básicas para encontrar cómo las glándulas endocrinas funcionan ó realizan investigación clínica ayudando a mejorar el tratamiento para los pacientes.

Qué tipo de formación médica reciben los endocrinólogos?
Después de cumplir seis años de estudios médicos y un año de servicio social obligatorio, los médicos interesados en realizar la especialidad de endocrinología, deberán tener una formación de tres años en una de las siguientes ramas clínicas: medicina interna, pediatría o ginecología para luego ingresar durante dos años más a una formación específica en endocrinología. En Colombia actualmente existe un programa en el cual los médicos generales pueden acceder directamente a su formación como endocrinólogos realizando cuatro años de postgrado a partir del título de médico general. En su totalidad la capacitación de un endocrinólogo tarda entre 11 y 12 años.

¿Cuáles son las enfermedades o alteraciones endocrinas más comunes?
Las enfermedades ó alteraciones endocrinas más frecuentes son:

Diabetes
Los pacientes con diabetes presentan niveles altos de azúcar en la sangre. Estudios recientes han descubierto que controlar el azúcar en la sangre ayuda a prevenir problemas serios producidos por la diabetes. Estos incluyen problemas en los ojos, riñones y nervios, lo que puede producir ceguera, diálisis o amputación. Los endocrinólogos tratan la diabetes con dieta y medicamentos, incluyendo la insulina.

Tiroides
Los pacientes con trastornos en la glándula tiroides algunas veces tienen problemas con su nivel de actividad, tales como alteraciones en la fuerza muscular, en su estado emocional, control de peso y control de la temperatura, dependiendo de la deficiencia ó exceso de producción de estas hormonas. Los endocrinólogos tienen una formación especial en el caso de que el paciente presente nódulos o cáncer de la glándula tiroides

Metabolismo Óseo
La osteoporosis es la enfermedad metabólica más frecuente de los huesos, la cual tiene relación con muchas hormonas, especialmente las hormonas sexuales, lo cual sucede en las mujeres en la menopausia y en los hombres con la vejez presentando un riesgo aumentado de fracturas, siendo esta entidad eminentemente endocrina, son los endocrinólogos las personas con mayor formación para realizar su estudio y tratamiento, además, existen otras enfermedades metabólicas óseas menos frecuentes como son la osteomalacia y el raquitismo en la cuales el endocrinólogo es el profesional que está capacitado para tratarlas y estudiarlas.

Reproducción e infertilidad
En los Estados Unidos, una de cada diez parejas es infértil. La investigación endocrina ha ayudado a miles de parejas a tener niños. Los endocrinólogos diagnostican y tratan el desequilibrio hormonal que causa la infertilidad, y también evalúan y tratan a pacientes con problemas reproductivos. Trabajan con pacientes que necesitan reemplazo hormonal. Los problemas que tratan incluyen los síntomas de la menopausia, menstruación irregular, endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, síndrome premenstrual e impotencia.

Obesidad y exceso de peso
Los endocrinólogos tratan a pacientes que sufren de sobrepeso u obesidad, con frecuencia por causa de problemas metabólicos y hormonales. Los endocrinólogos también identifican factores asociados a la obesidad tales como resistencia a la insulina y problemas genéticos.

Glándula Hipófisis
A la hipófisis se le llama la glándula maestra porque controla las otras glándulas. La hipófisis fabrica varias hormonas importantes. El exceso o deficiencia de la hormona hipófisis puede producir infertilidad, trastornos menstruales, problemas del crecimiento (acromegalia o baja estatura) y una producción excesiva de cortisol (síndrome de Cushing). Los endocrinólogos controlan estas condiciones con medicamentos y realizan procedimientos interdisciplinarios con otros colegas.

El Crecimiento
Los niños y los adultos pueden sufrir los efectos cuando el cuerpo no produce suficiente hormona de crecimiento. Los endocrinólogos pediátricos tratan a niños que sufren de problemas endocrinos que causan baja estatura y otros trastornos de crecimiento. Los adultos con deficiencia de la hormona de crecimiento pueden sufrir disturbios emocionales y psicológicos, y sensación de cansancio. Para las personas que tienen un crecimiento anormal hay disponible una terapia para sustituir sin peligro la hormona de crecimiento.

Hipertensión Arterial
La hipertensión es la presión sanguínea alta y es uno de los factores de riesgo de las enfermedades cardíacas. Casi un 10% de la gente tiene hipertensión debido a un exceso de aldosterona, una hormona producida en las glándulas adrenales. Casi la mitad de estos casos son causados por tumores que pueden ser extirpados por medio de la cirugía. Condiciones tales como el síndrome metabólico o un tumor llamado feocromocitoma también puede causar hipertensión. Estas enfermedades pueden ser tratadas con éxito por el endocrinólogo.

Trastornos Lipídicos
Los pacientes con trastornos lípidícos tienen dificultad en mantener los niveles normales de grasa corporal. Uno de los desórdenes lípidicos más comunes es la hiperlipidemia – niveles elevados de colesterol total, colesterol de lipoproteína de baja densidad (denominado colesterol "malo"), y los triglicéridos en la sangre. Niveles elevados de estas grasas están vinculados a enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos (enfermedad cardiaca coronaria), ataque cerebrovascular y otras enfermedades de la circulación. La hipertensión es común en la gente con trastornos lípídicos y, conjuntamente, estos factores ponen a los pacientes a mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas coronarias. Los endocrinólogos han sido capacitados para detectar factores que pueden estar asociados a los trastornos lípidícos, tales como el hipotiroidismo (la producción baja de hormonas de la tiroides), uso de medicamentos (como los corticoides), o enfermedades genéticas o metabólicas. Los trastornos lípidícos pueden encontrarse en varias enfermedades que necesitan tratarse de manera especial, incluso el síndrome metabólico, el síndrome de ovario poliquístico y la obesidad. Es posible que recomienden dietas especiales, ejercicio físico y medicamentos para manejar la hiperlipidemia y otros trastornos lípidicos.

DERECHO

Inicia: Lunes 5 de Julio
Finaliza: Viernes 9 de Julio
Primer Semestre: Lunes 5 de Julio a partir de las 00:00 AM
Segundo Semestre: Martes 6 de Julio a partir de las 00:00 AM
Tercer Semestre: Miércoles 7 de Julio a partir de las 00:00 AM
Cuarto Semestre: Jueves 8 de Julio a partir de las 00:00 AM

CONTADURÍA
Inicia: Lunes 28 de Junio
Finaliza: Viernes 2 de Julio

INGENIERÍAS
Inicia: Lunes 5 de Julio
Finaliza: Viernes 9 de Julio


ECONOMÍA
Inicia: Lunes 28 de Junio
Finaliza: Viernes 2 de Julio

EDUCACIÓN
Inicia: Lunes 28 de Junio
Finaliza: Viernes 2 de Julio


PROCESO


1. Verifique en el sistema de la Universidad que todos sus datos personales se encuentren actualizados, en caso de que falte algún dato, por favor actualícelo.
2. Verifique que se encuentre a paz y salvo con la Biblioteca y que no posea material pendiente por devolver. Esta consulta la puede realizar por internet en los servicios para estudiantes.
3. Verifique que se encuentre a paz y salvo con Cartera y que no tiene deudas pendientes con la Universidad. De lo contrario no podrá continuar con el proceso de matrícula. Este proceso únicamente se realizará a través de internet en los servicios para estudiantes. En la caja no se prestará servicio de consulta de saldos.
4. En caso de tener saldos pendientes por cartera, descargue por internet el cupón de pago del saldo de su deuda, y proceda a realizar el pago respectivo en el Banco Popular, Banco de Bogotá o Bancolombia.
5. Descargue su cupón de pago con los derechos de matrícula y seguro estudiantil. Realice el pago de su matrícula únicamente en los bancos autorizados (Banco Popular, Banco de Bogotá y Bancolombia). No se permitirá el pago de matrículas en la caja de la universidad.
6. Ingrese al sistema para realizar su asesoría y seleccionar su horario únicamente en las fechas que le corresponde.
7. Imprima su horario
8. Diríjase a su facultad respectiva para firmar matrícula
9. Sin el visto bueno de la facultad, no se considera la matrícula realizada.
Fin del Proceso.

Al celebrarse este 22 de Junio el DÍA CLÁSICO DEL ABOGADO, queremos brindar un afectuoso saludo, a todos los profesionales y estudiantes UNAULISTAS, que con entusiasmo, dedicación y compromiso, se preparan y capacitan para el diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales, nacionales e internacionales, no solo con el fin de prevenir a sus clientes futuros conflictos, o en caso de ellos presentarse, asistirlo en sus dificultades, sino también para contribuir con su actuar crítico y equilibrado, al alcance de la paz social, que la Nación necesita.
Por ello y más, sea la oportunidad de reconocer a nuestros ABOGADOS UNAULISTAS, la fructífera labor y desempeño, que diariamente realizan en búsqueda del engrandecimiento de la Patria y de nuestra amada Institución.

FELICITACIONES

SERGIO G NARANJO PÉREZ ALVARO ZAPATA MONTOYA
RECTOR DIRECTOR

En cumplimiento de nuestro servicio de intermediación laboral, hemos tenido conocimiento de las siguientes ofertas laborales:
1. O.N.G. Internacional con sede en Colombia, requiere COORDINADOR(A) DE PROYECTOS. Los interesados deben solicitar los términos de referencia al correo warchildholanda@yahoo.com.co, hasta el 2 de julio de 2010.

2. Se requiere JEFE DE TALENTO HUMANO, que sea profesional en carreras afines con mínimo 5 años de experiencia en el cargo, con sólidos conocimientos en selección, contratación, programas organizacionales, nómina, liquidación de personal y seguridad social y ocupacional. Los interesados(as) enviar hoja de vida al email: seleccionbester@gmail.com

Para ambos casos agradeceríamos nos enviaran en copia oculta al email: hvunaula@gmail.com, su hoja de vida, para el archivo de egresados.

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 3816365.
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com

EGRESADO: UNAULA te ofrece a precios especiales las Especializaciones de GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO Y GERENCIA LOGÍSTICA.
UNAULA TE INFORMA: AÚN HAY CUPOS EN ECONOMÍA, INGENIERIA INFORMATICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. AVISA A LOS TUYOS.
EGRESADO: Retorna a casa, tu familia UNAULISTA te espera.

OFERTAS LABORALES PARA INGENIEROS DE SISTEMAS Y CARRERAS AFINES:
1 Empresa nacional de recursos humanos, requiere para cliente suyo, que brinda soluciones tecnológicas en varios países de América Latina: INGENIERO DE SISTEMAS o PROFESIONAL EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS, para el cargo de ADMINISTRADOR BASE DE DATOS ORACLE, en la ciudad de MEDELLÍN.
La persona interesada debe contar con una experiencia mínima de 4 en administración base de datos ORACLE 8i o superior, manejo de opciones avanzadas de RAC, RMAN o DATAGUARD. Indispensable administración de base de datos para aplicaciones E-BUSINESS SUITE 11i o superior y manejo de sistemas operativos HPUX, AIX, LINUX. Horario: Disponibilidad total de tiempo y de viajar a otras ciudades del país.
Inglés técnico. Debe vivir en Medellín o alrededores.
SALARIO: 3´000.000- 4.000.000. Los interesados enviar hoja de vida antes del próximo jueves 24 a las 08:00 am, al email hvunaula@gmail.com, indicando oferta laboral #94- 1
2 Empresa de servicios especializados de Tecnología e Informática, requiere Profesional en ingeniería de sistemas o afines para el cargo de Consultor BI.
Debe tener 2 años como graduado, y experiencia de 1 año en proyectos de BI. Conocimientos en Cognos reporte y base de datos ETL (Extracción, Transformación y Carga). Habilidades: Auto aprendizaje
SALARIO: $3.000.000. Horario disponibilidad total 7 x24, horario de trabajo 6:00 am a 2:00 pm. Los interesados (as) enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com colocando oferta laboral # 97-2


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 3816365.
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com

EGRESADO: UNAULA te ofrece a precios especiales sus nuevas especializaciones de GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO, Y GERENCIA LOGÍSTICA.
AÚN TIENE CUPOS EN PREGRADO EN ECONOMÍA E INGENIERIA INFORMATICA.. AVISA A LOS TUYOS.

Se requiere con carácter urgente: para Sociedad Anónima:
1- CONTADOR (a) graduado para el área financiera con dos años de experiencia en el cargo de contador vinculado a una organización gran contribuyente autoretenedora, con experiencia en contabilidad e impuestos, con liderazgo, capacidad de análisis, trabajo en equipo, honesto y dominio de EXCEL.
Localidad: Medellín. Salario: $2.500.000- $3.000.000
Horario: Lunes a Viernes de 7:10 a 6:00 pm. Contrato: Término Indefinido

2- DIRECTOR DE CONTABILIDAD: Contador (a) graduado para el área financiera con dos años de experiencia en el cargode director contable o jefe de contabilidad, vinculado a una organización gran contribuyente autoretenedora, con experiencia en contabilidad e impuestos, con liderazgo, capacidad de análisis, trabajo en equipo, honesto y dominio de Office.
Localidad: Medellín. Salario: $4.000.000- $6.000.000 (Negociable si hay una persona que cumpla el perfil y su aspiración salarial sea más alta)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:10 am a 6:00 pm
Contrato de trabajo a término indefinido.
Los interesados favor enviar hoja de vida antes del próximo domingo a las 6:00 PM, a los correos hvunaula@gmail.com y hvcontadoresunaula@gmail.com

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 3816365.
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com

Han sido y son para la Universidad, y para quién hoy la regenta, especial motivo de orgullo sus egresadas(os), al ser estos con la labor que desarrollan y la transmisión de su sabiduría ante la comunidad y el mundo, sus representantes naturales ante la Sociedad y las Instituciones, y su fuente más valiosa de información y retroalimentación sobre la vida laboral y las nuevas tendencias del mercado.

Acorde con lo anterior, y en razón a las tendencias y exigencias que la sociedad y el mundo laboral vienen requiriendo para nuestros profesionales, con exigencias cada vez mayores de especializaciones, maestrías y doctorados, en campos específicos, UNAULA, les ofrece a sus Egresadas(os), con descuentos especiales para ellos del 20% sobre el valor de las matrículas, programas de especialización para las nuevas exigencias del mercado, en los campos de GERENCIA LOGISTICA Y GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO, de especial interés para INGENIEROS INDUSTRIALES, ECONOMISTAS, ADMINISTRADORES DE EMPRESAS Y CONTADORES, e incluso para aquellos otros profesionales, que demuestren experiencia en labores relacionadas con el área Gerencial o Logística.

Atentamente

SERGIO G NARANJO PÉREZ
RECTOR

ATENCIÓN FAMILIA UNAULISTA

Empresa de Ingenieros requiere CONTADOR(A), menor de 30 años, con formación en Word, Power Point, Excel avanzado y programas para contabilidad empresarial, para trabajo de MEDIO TIEMPO, con contrato de duración indefinida y salario de $800.000.Los(as) interesados (as), enviar su hoja de vida al email hvunaula@gmail.com
2- Empresa deportiva requiere estudiantes de áreas administrativas, hombres y mujeres con experiencia mínima de 6 como mercaderistas en puntos de venta, manejo de inventarios y exhibición, que posean moto, para el cargo de MERCADERISTA CON MOTO.
El salario es de $683.000 más 61.500 más $143.000 rodamiento.
Los interesados enviar hoja de vida con foto al correo Janeth_jimenez@eficacia.com.co y copia a hvunaula@gmail.com

EGRESADO UNAULISTA DE INGENIERIA Y AREAS ADMINISTRATIVAS: Refuerza tus conocimientos y aprovecha las permanentes ofertas laborales, que requieren ESPECIALISTAS, matriculándote en las especializaciones de GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO, Y GERENCIA LOGISTICA
UNAULA te ofrece, por ser su Egresado, un descuento del 20% en el valor de la matrícula.

INVITAMOS A LOS EGRESADOS y al Resto de la comunidad Universitaria a visitar este 4 y 5 de JUNIO, en las oficinas del Centro de Egresados, la TIENDA MOVIL de EVERFIT, con descuentos y bonos especiales.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 3816365.
centrodeegresados@unaula.edu.coegaula@gmail.com

En este mes de Junio, donde la reflexión, la decisión, la solidaridad, la recreación y el reencuentro familiar, permitirán a nuestros egresados UNAULISTAS, fortalecer sus conocimientos académicos, participar con su voto en el proceso democrático de nuestro país, acompañar con sus hechos el día internacional del medio ambiente y disfrutar con sus familias la celebración del día de los padres, sea la oportunidad de invitar a todos nuestros egresados, a vincularse a los diferentes programas de posgrado, que se les vienen ofreciendo con excelente calidad y descuento especial del 20% .

Queremos congratular de una manera muy especial, a los Egresados, que en este mes, celebran un año más de su productiva existencia.

Y para que su festejo sea total, queremos enviarles desde su ALMA MATER, no solo nuestras congratulaciones, sino también la fuerza vigorizadora de esta gran familia, la permanente bienvenida a sus instalaciones, y la particular acogida tanto en la Rectoría, como en el Centro de Egresados de UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central.

EGRESADO UNAULISTA, que la celebración de su cumpleaños y la reflexión sobre su andar profesional y personal, le conduzcan de nuevo, a esta, su casa, para contribuir no solo al mejoramiento profesional de las nuevas promociones, sino también a su propio fortalecimiento.

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

SERGIO NARANJO PÉREZ

RECTOR

ALVARO ZAPATA MONTOYA

DIRECTOR

PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDONOMBRE DIA
BUSTAMANTE VÁSQUEZ OLGA LUCÍA 1
CEBALLOS DÁVILA ÁNGELA MARÍA 1
LOAIZA ZAPATA EDISON FERNANDO 1
OQUENDO ARANGO ÁNGELA MARÍA 1
OSPINA CARDONA ANGELICA MARCELA 1
RESTREPO ACEVEDO ADRIANA MARÍA 1
RESTREPO GÓMEZ JORGE HUMBERTO 1
RUIZ MÚNERA JUÁN FELIPE 1
VANEGAS GONZÁLEZ CAROLINA 1
ZAPATA CUARTAS CLAUDIA MARÍA 1
ÁLVAREZ RIVERA DIANA CAROLINA 2
ARANGO RESTREPO CONSUELO 2
ECHEVERRI BUITRAGO HERNANDO DE JESÚS 2
HOYOS QUINTERO YENNY ALEJANDRA 2
LÓPEZ PUERTA LUZ MARINA 2
MARÍN ARANGO FABIÁN ALBERTO 2
MEJÍA MONTOYA YENY ALEJANDRA 2
MENA ARANGO ANGELA NELLY 2
MONSALVE ROJAS JOHN RAMIRO 2
RUIZ MENESES ELKÍN DE JESÚS 2
SÁNCHEZ FORERO DENINSON ALBERTO 2
SILVA ÁLVAREZ CLAUDIA ANDREA 2
VÁSQUEZ ARANGO JORGE ALBERTO 2
ZULUAGA PEÑA SERGIO 2
CALDERÓN FORONDA ALEIDA ENORIS 3
CASTAÑEDA MONTOYA LUIS GUILLERMO 3
CASTAÑO RENDON JHON LUIS 3
GIL BOLIVAR ASTRID LUCIA 3
GONZÁLEZ YEPES CAROLINA YANETH 3
GRAJALES HERNÁNDEZ CAMILO ALBERTO 3
LÓPEZ PINEDA JUÁN GUILLERMO 3
PATERNINA HOYOS NURLADYS 3
SUÁREZ ARBOLEDA CARLOS ALBERTO 3
VALENCIA DIEGO FERNANDO 3
AGUILAR MONTOYA JUÁN CAMILO 4
ARANGO VALLEJO ADRIANA MARÍA 4
BAENA BANDERA FRANCISCO 4
BENÍTEZ BEDOYA BELQUIS SAMARA 4
ESCOBAR MONTOYA ANA MARÍA 4
GIL ZAPATA WILDER ALONSO 4
LONDOÑO GRAJALES ISABEL CRISTINA 4
MONTOYA CASTAÑO GLORIA ELENA 4
OSORIO GIRALDO ORLANDO ANTONIO 4
RUGELES CONTRERAS PAUL ANDRÉS 4
TABARES AGUIRRE BEATRIZ ELENA 4
URIBE CORREA MARÍA ISABEL 4
VALENCIA CUARTAS ANA MARÍA 4
VÁSQUEZ QUINTERO ALEXANDRA MARÍA 4
AGUDELO CASTRO ESPERANZA 5
ARISMENDI VILLEGAS NICOLÁS OCTAVIO 5
CASTAÑO HERNÁNDEZ DIANA CATALINA 5
CASTELLANOS BARON LYDA 5
CRUZ CASTAÑEDA VANESSA JAKELINE 5
ESCOBAR ESCUDERO ABEL ADRIÁN 5
ESCOBAR ESCUDERO ABEL ADRIAN 5
GRISALES ESCUDERO JORGE ANDRES 5
MUÑETÓN GALLEGO CARLOS ALBERTO 5
PAREJA VÉLEZ ÁNGELA MARÍA 5
PÉREZ MUÑOZ JUÁN CARLOS 5
SERNA GÓMEZ PAULO ANDRÉS 5
TAVERA ARENAS ELIZABETH 5
ÁRIAS MEJÍA MARÍA ELENA 6
CAÑAVERAL BEDOYA LOURDES TERESITA 6
ECHEVERRI ARANGO ELIANA 6
ESTRADA ÁLVAREZ PAOLA ANDREA 6
FLÓREZ MACHADO MARÍA ELENA 6
GARCÍA GARCÍA JORGE IVÁN 6
HERRERA MARTINEZ LINA MARGARITA 6
MADRID GARCÍA LUZ DALLY 6
NOREÑA RESTREPO CARMENZA 6
ZAPATA LÓPEZ MARÍA FERNANDA 6
CANO JIMÉNEZ MAURICIO 7
DUQUE TOBÓN JUÁN MANUEL 7
ESCUDERO YEPES SANDRA MILENA 7
LÓPEZ VÁSQUEZ SIGRID PAOLA 7
MUÑOZ ARROYAVE JULIÁN ADRIÁN 7
TORRES RAMÍREZ DIANA ZULEMA 7
ZAPATA ZAPATA ELIANA MARÍA 7
AGUDELO FRANCO JULIÁN DARÍO 8
ARANGO MUÑOZ LUIS ENRIQUE 8
CALDERÓN FORONDA JOHN MARIO 8
CANO JIMÉNEZ DORIS 8
CARVAJAL HERNÁNDEZ GLORIA STELLA 8
DEL VALLE BERRIO LUZ MARINA 8
DUQUE LUÍS ALIRIO 8
JARAMILLO VILLEGAS FABIO DE JESÚS 8
LONDOÑO URIBE MARTA LUCÍA 8
NAVARRO CORTÉS CHARLEZ 8
RIOS CORREA NICOLÁS ALBEIRO 8
VALENCIA PÉREZ DORIS ELENA 8
ALVAREZ DIEZ JAIME ALBERTO 9
ARIAS RAMÍREZ CÉSAR AUGUSTO 9
ÁRIAS HURTADO MARÍA ISABEL 9
BINDER DE BOURMONT PIERRE ALAIN 9
DOMÍNGUEZ PARRA MÓNICA LILIANA 9
ECHEVERRI PATIÑO LUZ DELLY 9
GÓEZ ARIAS LUIS ÁNGEL 9
HERNÁNDEZ MORA RAMIRO FERNEY 9
PATIÑO ARIAS ANDRÉS FELIPE 9
RESTREPO CÁRDENAS JORGE IVER 9
TORRES MONTOYA LORENA 9
CONTRERAS CONTRERAS JOAN MARLON 10
GÓMEZ LONDOÑO MARIO ALBERTO 10
GONZÁLEZ RÚA JUÁN DIEGO 10
GÜENGUE CASTRILLÓN JESÚS ARMANDO 10
HERRERA CORREA JAIME HUMBERTO 10
MAYA MESA SANDRA MILENA 10
QUINTERO CORREA MARÍA DEL ROSARIO DE FA 10
RESTREPO PIEDRAHITA NATALIA ELIZABETH 10
SOSSA LONDOÑO CARLOS MARIO 10
ZULETA ZULETA GLADIS ELENA 10