CALENDARIO DE ASESORÍAS Y MATRÍCULAS

Para el proceso de selección de las materias y los horarios propios de cada una de ellas, los estudiantes deberán ingresar al sitio web de la Universidad www.unaula.edu.co, en la opción de Estudiantes ingresando su número de documento de identidad y su contraseña. Luego deberán seleccionar la opción Asesorías y Matrículas. Las fechas estipuladas para realizar este proceso son:


CONTADURÍA Y DERECHO

Lunes 25 de enero de 2010: estudiantes que van para el 2do semestre, después de las dos de la tarde.
Martes 26 de enero de 2010: estudiantes que van para el 3er semestre.
Miércoles 27 de enero de 2010: estudiantes que van para el 3er año.
Jueves 28 de enero de 2010: estudiantes que van para el 4to año.
Viernes 29 de enero de 2010: estudiantes que van para el 5to año.


INGENIERÍAS, ECONOMÍA Y EDUCACIÓN

TODOS LOS ESTUDIANTES: JUEVES 28 DE ENERO DE 2010 Y VIERNES 29 DE ENERO DE 2010.


El sistema sólo le permitirá ingresar en la fecha correcta en que corresponda su matrícula.

Medellín. Enero 19 de 2010

OFERTA LABORAL #59

Empresa consultora requiere : COORDINADOR DE NOMINA, hombre o mujer de 28 a 40 años, que sea Profesional en áreas administrativas como Ingeniería, Economía, Finanzas, Contaduría,.

El candidato(a) debe tener experiencia de 5 años en nómina, con fuertes conocimientos en dicha área y procesos relacionados; legislación y normas laborales, conocimientos en sistemas (office), y capacidad para desempeñar funciones relacionadas como: Implementación de sistemas de nómina en las empresas (Con diseño, desarrollo y tecnología). Será responsable de la nómina y sus novedades y de hacer seguimiento a los indicadores de gestión del área.

Entre sus habilidades y competencias, deberá demostrar trabajo en equipo, orientación al cliente, sentido de pertenencia, pensamiento sistémico, comunicación, orientación al logro y a la tarea, organización y planeación, liderazgo, negociación (concertación) y orientación a resultados.

Salario ofrecido: $3´500.000 a $4’000.000 con contrato a término indefinido.
Cierre de convocatoria Enero 30 de 2010

Los interesados favor enviar hoja de vida a: hvunaula@gmail.com o hvunaula@hotmail.com. Y TRAER copia escrita al CENTRO DE EGRESADOS UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co, egaula@gmail.com
3122860275- 3856361


EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Carnetízate y obtiene descuentos y beneficios especiales. Consulta la página web unaula.edu.co



EGRESADO: TU FAMILIA UNAULISTA TE DESEA UN PRÓPERO 2010. VISITA TU OFICINA DEL CENTRO DE EGRESADOS , en el primer piso del edificio central.

En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro para beneficio de la familia UNAULISTA, damos a conocer las siguientes ofertas:

1- IMPORTANTE EPS REQUIERE para trabajar en Medellín: Profesional Especialista en Auditoria en salud y/o afines, con experiencia de un año en Coordinación de programas de promoción y prevención IPS y/o EPS. Manejo Base de datos y Perfil Epidemiológico, para el cargo de Enfermero Auditor. Los interesados escribir con el código 003, indicando aspiración salarial y foto reciente al correo electrónico: thgestion@gmail.com preferiblemente con copia a hvunaula@hotmail.com hvunaula@gmail.com

2- Distrito Militar Naval #5 “Medellín”, informa a los jóvenes profesionales colombianos que hasta el 26 de marzo de 2010, se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a la Armada Nacional como “CADETE PROFESIONAL DE INFANTERIA DE MARINA” mediante proceso de vinculación dirigido a profesionales de todas las carreras con excepción de MEDICINA Y DERECHO. Los interesados deben ser: colombianos de nacimiento, sexo masculino, solteros, sin hijos, menores de 25 años al momento del ingreso Julio de 2010, estatura mínima 1.65, no tener tatuajes, y acreditar título profesional.
El curso de formación se adelanta en la Escuela Naval de Cadetes en Cartagena y tiene una duración de un año. Cursado y aprobado se obtiene el grado de Subteniente de Infantería de Marina. Los costos de ingreso son: Inscripción $100.000. Costo de Ingreso $6’551.000. Exámenes médicos y de poligrafía son por cuenta del aspirante.
El personal interesado en aprovechar las posibilidades dentro de la MARINA COLOMBIANA, puede acercarse al Distrito Naval de Medellín ubicado en la carrera 77C #51-99 o comunicarse a los TEL: 2345474- 2647575, email: disme@armada.mil.co

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa, tu familia UNAULISTA te espera, y no olvides CARNETIZATE, y aprovecha los descuentos y servicios especiales.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR CENTRO DE EGRESADOS UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co, egaula@gmail.com

Medellín. Enero 21 de 2010

ALERTA SOCIÓLOGOS Y EDUCADORES UNAULISTAS

OFERTA LABORAL #60

En cumplimiento del proceso de intermediación laboral de beneficio para nuestros egresados: nos permitimos presentar la siguiente oferta:

Corporación Educativa requiere personas para los siguientes proyectos y cargos:

I- PROYECTO PEDAGOGÍA VIVENCIAL
CARGO

1: PROFESIONAL EN CIENCIAS SOCIALES para el trabajo con familias. TIEMPO COMPLETO

2: LICENCIADA O LICENCIADO EN PEDAGOGÍA O EDUCACIÓN: Para facilitar procesos de reflexión pedagógica y subjetiva con personal de 6 instituciones educativas en los sectores donde tiene presencia el Proyecto Pedagogía Vivencial. TIEMPO COMPLETO

II- PROYECTO PROTEJAMOS NUESTROS DERECHOS
CARGO:

1: PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA O TRABAJOS SOCIAL: Para desarrollar procesos de educación informal desde la perspectiva de derechos con niñas, niños, jóvenes y familias de sectores empobrecidos de la ciudad. TIEMPO COMPLETO

III- PROYECTO SOÑANDO ALTO (PSICÓLOGO O PSICÓLOGA)
Para desarrollar procesos de educación informal con énfasis en apoyo emocional, desde la perspectiva de derechos con niñas, niños, jóvenes en el barrio San Javier (comuna trece)

IV- PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A NIÑEZ TRABAJADORA
CARGO:
1- DOS PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL, DOS EDUCADORAS O EDUCADORES PARA PROCESOS EDUCATIVOS INFORMALES. Contrato a término fijo inferior a un año

2- Dos profesionales en trabajo social, con dos años de experiencia en procesos de formación, orientación y gestión de redes sociales con familias en contextos comunitarios o barriales. Contrato a término fijo inferior a un año.

3- Dos personas en Educación Informal (LUDO EDUCACIÓN): Responsables de acompañar los procesos educativos mediante la recreación, el juego, la lúdica y el descanso de niños y niñas, que participan en los procesos de educación informal (ludoteca) del programa de Atención Integral a Niñez Trabajadora.. Contrato medio tiempo de 12:00 a 5:00 pm


La fecha límite de entrega de las hojas de vida enero 25 de 2010. A través de UNAULA, el cierre será a las 09:00 horas.
Los interesados por este medio deberán enviar su hoja de vida v a los email: hvunaula@gmail.com o hvunaula@hotmail.com y trae su hoja de vida impresa al CENTRO DE EGRESADOS DE UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio Central, donde se informará adicionalmente sobre algunas particularidades de las funciones a cumplir. Horario de atención: 08:30 a 13:30 horas y 16:00 a 20:00 horas.
Inicio de contrato: 1 de febrero de 2010

INFORMACION ADICIONAL EN SITIO WEB: www.combosconvoz.org


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com
3122860275, 3856361


EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Carnetízate y obtiene descuentos y beneficios especiales. Consulta la página web www.unaula.edu.co


EGRESADO: TU FAMILIA UNAULISTA TE DESEA UN PRÓSPERO 2010. VISITA TU OFICINA DEL CENTRO DE EGRESADOS , en el primer piso del edificio central.

REVISTA LATINOAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Revista Latinoamericana de Derechos Humanos, especializada en temas de derechos humanos del Instituto de Estudios Latinoamericanos (Facultad de Filosofía Letras de la Universidad Nacional de Costa Rica), recibe artículos, ensayos, recomendaciones bibliográficas, reseñas y comentarios para su publicación del primer semestre del 2010.

La Revista se publica semestralmente y está dirigida al público nacional e internacional conformado principalmente por académicos, activistas y diferentes grupos que se dedican al estudio, promoción y defensa de los derechos humanos.

La Revista recibe trabajos que aborden tópicos relacionados con los derechos humanos desde distintas perspectivas y disciplinas (derecho internacional humanitario, sociología, medio ambiente, niñez, desarrollo, educación, educación en derechos humanos, educación para la paz, sociedad, participación, migración, psicología, estudios latinoamericanos, pueblos indígenas, mujeres, juventud, niñez, cultura, derecho, sistemas de protección de los derechos humanos, género, etc.).

Sus trabajos pueden ser enviados al correo electrónico: evelyncer@yahoo.com / ecerdas@una.ac.cr

La fecha límite de recepción de artículos para el primer número del 2010 es hasta el 30 de enero del 2010, pero la recepción estará abierta durante todo el año para otras ediciones.

Cordialmente,
M.D.H. Evelyn Cerdas A.
Directora
Revista Latinoamericana de Derechos Humanos


NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE TEXTOS EN LA REVISTA LATINOAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

1. Los textos deben ser originales

2. La decisión de publicar un texto corresponde al Consejo Editorial.

3. El autor o la autora deberá aportar un resumen biográfico que incluya: nombre completo, profesión, cargo actual, lugar de trabajo, nacionalidad, teléfono, dirección postal y electrónica.

4. Se reciben trabajos en español, inglés y portugués.

5. Todos los trabajos deben contener un resumen en español y en inglés o el idioma de escritura de un máximo de 250 palabras, cada uno de los cuales deberá estar seguido de 4 palabras clave.

6. Las citas textuales inferiores a tres renglones deben incluirse dentro del texto con comillas y sin cursiva, las superiores a tres renglones deben estar separadas del texto, en bloque, sin comillas ni cursiva.

7. Las referencias bibliográficas se harán al interior del párrafo según el siguiente modelo: (Gamboa, 1988: 95). Las notas explicativas de colocarse al pie de la página, identificadas con un número y sin paréntesis.

8. Los trabajos deben tener las siguientes características formales:

a. Oscilar entre 12 y 45 páginas, incluyendo figuras, gráficos, anexos, etc.

b. Ser enviado al correo electrónico: evelyncer@yahoo.com / ecerdas@una.ac.cr

c. Escritos en Word, letra Times New Roman 12, espacio1,5 con sangrías, con márgenes de 3cm izquierdo y derecho y 2.5 inferior y superior.

d. Emplear el formato American Psychological Association (APA) tanto en su estructura interna como en su bibliografía.

e. El título centrado y en negrita; el nombre del autor en el mismo tipo de letra, a la derecha.

f. Los subtítulos en negrita y sin numeración ni letras.

g. Incluir bibliografía en formato APA (todos los trabajos citados deben estar incluidos en la bibliografía). Ejemplo de libro:
Apellido, inicial del nombre. (Año). Título en cursiva. Lugar de publicación: casa editora.

h. Los autores o autoras recibirán dos copias del número de la Revista donde aparece su trabajo.

Información de contacto:

Revista Latinoamericana de Derechos Humanos
Instituto de Estudios Latinoamericanos
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional, Campus Omar Dengo
Apdo. 86-3000. Heredia, Costa Rica.
Telefax: (506) 2562-40-57
Página Web: http://www.una.ac.cr/idela/

La Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA, se complace en informar que el Ministerio de Educación Nacional, ha expedido las resoluciones No. 9248 de 26 de noviembre de 2009 y No. 9431 de 30 de noviembre de 2009, por la cual concede a la institución el registro calificado, por el término de 5 años, para las especializaciones en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Gerencia Logística.

Las dos especializaciones se suman a las 10 más que actualmente ofrece UNAULA: Gerencia Deportiva; Economía del Sector Público; Revisoría Fiscal; Pensamiento Político Contemporáneo; Legislación Tributaria; Gerencia Financiera; Pedagogía de los Derechos Humanos; Derecho Administrativo; Derecho Procesal Penal y Seguridad Social, estas tres últimas en convenio exclusivo por 5 años con la Asociación de Ex magistrados de las Altas Cortes –Asomagister-.

Las inscripciones y matrículas para estas especializaciones están abiertas, y los interesados pueden solicitar mayores informes en la oficina de Posgrados, teléfono 5112199 ext 124, o en el correo electrónico posgrados@unaula.edu.co

La inversión del semestre es $ 3.400.000.
Los egresados de UNAULA tienen derecho a un descuento del 20%.

De otra parte, les recordamos que UNAULA tiene a su disposición 6 programas académicos de pregrado, todos ellos con registro calificado del Ministerio de Educación Nacional: Derecho; Contaduría Pública; Economía con énfasis en Negocios Internacionales; Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática y Licenciatura en Ciencias Sociales.

Las inscripciones y matrículas están abiertas y los requisitos de inscripción son los siguientes:

Diligenciar la inscripción por Internet y cancelar en las oficinas del banco Popular o en la caja de la Universidad.

La inversión del pin es $80.000 pesos para pregrado y de $90.000 pesos para posgrado.

La inversión para los programas de Derecho, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática es de $1.850.000 el semestre, y de $1.300.000 para la Licenciatura en Ciencias Sociales.


Mayores informes en la oficina de Admisiones y Registro, teléfono 5112199 ext 116 y 137.
Correo electrónico admisiones@unaula.edu.co
Página web www.unaula.edu.co


UNAULA: LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO

“La Ciudad te seguirá. Vagarás por las mismas calles
y en los mismos barrios te harás viejo,
y en estas mismas casas encanecerás “ Constantino Cavafis.

Ha ido tomando fuerza durante el último año una idea formidable: posicionar nuestra Universidad como LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO, excelente para una ciudad que entiende que el corazón de las diferentes actividades de una urbe y de una región es un lugar incomparable, que se fortalece permanente¬mente porque les ofrece infinitas oportunidades a los que a él confluyen. El Centro es el lugar en donde se reúnen los productos y servicios que todos necesitan, y que todos pueden conseguir. Y es aquel en donde se encuentran las aspiraciones de quienes buscan fortalecer sus ingresos a través de un intercambio con incontables opciones, producto del libre mercado.

Es formidable la idea de establecernos como LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO, por cuanto valo¬ramos la estupenda circunstancia de hacer parte de un conglomerado al que asiste diariamente un abanico enorme de intereses cuyo anhelo principal es la solución de los problemas cotidianos y el aspirar a una vida cada vez mejor. Por eso, en el Centro se reúnen prácticamente todas las actividades: económicas, sociales, recreativas, de salud, etc. y, por supuesto, educativas, de las que queremos ser la más importante alternativa para satisfacer plenamente esa sentida necesidad de la ciudadanía.

Unaula es LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO porque reconoce la importancia de estar cerca de la mayoría de la población con el fin de facilitarle las bases de su progreso en la vida. Es LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO para que el desplazamiento de los estudiantes sea al menor costo posible y para que el acceso cuente con la mayor cantidad de medios disponibles. Es LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO porque quiere que esa gran masa humana que trabaja en incontables empresas, instituciones y negocios grandes y pequeños, y/o que vive en ese espacio urbano privilegiado pueda fácilmente beneficiarse de la adquisición de conocimientos, factor indiscutible para su preparación e imprescindible para el aumento de sus competencias.

UNAULA es LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO. Sus clásicas almenas de porte medieval que se alzan silenciosas en medio del bullicio citadino, semejan una fortaleza, pero en realidad se levantan hasta el cielo para proteger la transmisión del conocimiento y de la sabiduría con el fin de que la adquieran diáfana¬mente aquellos que a su interior acuden. Así ha sucedido durante 43 años y lo será durante todo el tiempo por venir. De ello pueden sentirse muy orgullosos nuestros Fundadores que hoy nos acompañan, pues aquello que en un momento soñaron ha dado los más abundantes y enriquecedores frutos. Ellos observan asombrados el espacio que imaginaron y recuerdan con alegría tantas luchas emprendidas hasta lograr este sueño creativo y creador.

Unaula, como emblema de la educación, del conocimiento, de la sabiduría y de la racionalidad, es una especie de oasis, es un refugio en donde se respiran optimismo y tranquilidad en medio de un Centro hiperactivo, con movimiento fulgurante, aparentemente caótico y con interacciones infinitas que parecieran algunas veces estar cargadas de irracionalidad. Por eso, es verdaderamente gratificante encontrar allí también el Centro del saber, de la mesura, del control, de la organización, de la solución de problemas, de la preparación para cualquier acontecimiento, de la enseñanza de principios y valores, y del respeto por la condición humana.

LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO es una universidad para todos, porque fue pensada desde sus inicios para que aquí llegaran también los obreros que, al finalizar su jornada, soltaban los telares o las máquinas en las fábricas con el fin de que se ahorraran los altos gastos del transporte. Un solo vehículo te traía y te trae del barrio a UNAULA. Este pensamiento en marcha para servir también a los más necesitados fue una decisión visionaria, solidaria, necesaria e incomparablemente apreciada. La ciudad les debe a nuestros Fundadores un reconocimiento ejemplar por ese valor civil de permanecer como una opción de educación sin discriminación alguna.

UNAULA, como LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO, ha existido, ha estado plantada en el núcleo territorial principal de la ciudad durante 43 años, tiempo en el cual ha hecho historia y ha trazado un camino del que se sienten especialmente orgullosos los antioqueños en general y específicamente sus estudiantes, egresados, académicos y directivos porque se ha demostrado que nuestra Alma Mater corresponde a un proyecto pensado por hombres y mujeres con clara conciencia y decidido pensamiento social. Hoy segui¬mos aquí y aquí permanecen muchos de nuestros Fundadores, vigilantes para que este proyecto social no sea afectado por unos pocos, que pareciera que se dejan seducir solamente por intereses particulares y que olvidan el compromiso social.

La respuesta en días pasados a los interesados en el espacio de UNAULA para crear aquí centros comer¬ciales, desde la rectoría del Dr. Jairo Uribe Arango hasta la rectoría del Dr. Sergio Naranjo Pérez, ha sido: nos sentimos profundamente orgullosos de ser LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO y nuestro único interés es, desde este predilecto lugar, aportarle a la ciudad proyectos humanos y humanizantes. Preparar a los estudiantes óptimamente desde este escenario, desde nuestros claustros íntimamente relacionados con el Centro para que sean ciudadanos integrales, con el fin de que se puedan graduar y desempeñar, correctamente y de acuerdo con las normas, en cualquier ámbito dentro de las carreras afines a las leyes, al comercio, a los negocios, a la ingeniería, a la investigación y a la enseñanza.

La comunidad académica unaulista ama su universidad, ama su ubicación y se siente parte del Centro de la ciudad. Llegamos fácilmente, nos desplazamos cómoda y libremente por todo el sector, vamos al Hueco, a la plaza de mercado, al Museo de Antioquia, a los servicios religiosos, a los muchos pasajes comerciales, al área bancaria, a los espacios de la más variada cocina, en fin, gozamos del eje de la vida urbana y del palpitar de sus complejas e integradas actividades por doquier; entramos al aula de clase para luego, al salir, rápidamente llegar al sitio comercial que ofrece lo asequible a esos famosos bolsillos insuficientes de billetes de estudiantes y profesores.

Somos unaulistas del Centro y de la urbe, porque nuestra universidad así nos acogió y así nos formó; ca¬minamos la ciudad y la estudiamos desde el rostro apurado de un vendedor de tinto o de lotería, inquieto de un ejecutivo bancario, cansado y triste de un mendigo, prudente de un médico, optimista de un comerciante, esperanzador y tranquilo de una religiosa y con mil facetas más del transeúnte en general. El Centro nos enriquece en sentimientos, versatilidad, interrelaciones, cultura, arte y cercanía por lo cosmopolita y por sus brazos generosamente abiertos.

Desde el Círculo de Humanidades motivamos la reflexión y el debate de diversos asuntos que se asumen en nuestro Claustro Universitario; hemos apoyado cada proceso que tiende al fortalecimiento de la academia y de los niveles de convivencia a pesar de los imaginarios políticos que se mueven en nuestro interior. Cree¬mos que la razón política siempre estará en cualquier espacio de la vida universitaria, pero que ésta no debe estar por encima de la razón académica; no se trata de desvirtuar al otro ni de desconocer sus capacidades por no ser de mi partido. Esta premisa excluyente es mezquina y riñe con las virtudes que debe tener el político de verdad, que no teme reconocer los éxitos del otro aunque no sea de su afinidad o de su partido.

El proyecto de UNAULA, LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO, junto con todos los proyectos aca¬démicos que van en marcha impulsados desde la experiencia pública y empresarial de nuestro Rector, se alcanzarán en la medida en que nos unamos en una idea común que sólo busque el bienestar de todos. Los triunfos serán para la Universidad, así siempre ha sido y debe ser; las instituciones son las que permanecen y los hombres pasan. Pero todo lo que sea bueno para la Universidad también lo será para nosotros. Su avance y su progreso redundarán en incomparable beneficio para cada uno de los miembros de nuestra comunidad unaulista. Marchemos en la dirección que nos anuncia una Universidad efectivamente nueva y distinta. Éste es el proyecto bandera de nuestro rector Dr. Sergio Naranjo Pérez, a quien acompañaremos para que sea una realidad esa transición que ha asumido nuestra institución que ya se ha encaminado por los senderos de la excelencia que es lo que todos queremos.

EFRAÍN ALZATE S.

INFORMAN A LOS EGRESADOS UNAULISTAS DE PREGRADO Y POSGRADO CARNETIZACIÓN Y DESCUENTOS ESPECIALES

Continúa el proceso de carnetización de nuestros egresados UNAULISTAS de pregrado y posgrado, el cual no sólo les sirve como orgulloso medio de identificación, sino que además les facilita el acceso a los diferentes servicios que la universidad les ofrece en forma directa, y a los descuentos especiales establecidos para ellos, por la misma Universidad o por establecimientos amigos.

El Egresado Graduado de UNAULA, para obtener su carné, sólo requiere de su presentación en la oficina del Centro de Egresados, donde al actualizar su información, entrega una foto de 3x4 y el recibo de caja por $10.000, que es el valor establecido para lo que resta del año 2.009. y recibe en un plazo no mayor de 8 días hábiles, su carné de egresado, de pregrado o posgrado.

El personal administrativo, al igual que los Fundadores que sean Egresados Graduados de la Universidad, por el hecho de ser sus Egresados, solamente deben actualizar sus datos y adjuntar la foto.

Entre los actuales beneficios, el Egresado UNUALISTA, debidamente carnetizado, tiene derecho al préstamo de libros en la biblioteca, al 20% de descuento en las matrículas de pregrado o posgrado y a descuentos especialísimos así:

EL TIEMPO: Suscripción 12 meses $280.000. Precio egresado: $210.000
PORTAFOLIO 1 AÑO $209.900 Precio egresado $157.450
CAMBIO 1 AÑO $206.000 Precio Egresado $162.000
El pago debe hacerse directamente por tarjeta de crédito, o en cuentas corrientes o de ahorro. de acuerdo a instrucciones previas, que les serán suministradas por la Coordinadora Comercial MARITZA CRISTINA ARDILA, en celular 3113177151, en teléfono (051) 4812000 extensión 125 o 126, o en el email globomarketingeltiempo@gmail.com
.

EL ESPECTADOR. Precio Suscripción $259.000 Precio Egresado $212.000
De acuerdo a existencias, se obsequia el libro El país de la canela de William Ospina
REVISTA CROMOS. Precio suscripción $ 98.700 Precio Egresado $ 88.100
De acuerdo a existencias: Kit de cuentos infantiles
REVISTA SCHOCK Precio suscripción $ 59.000 Precio Egresado $ 53.100
De acuerdo a existencia CD de música electrónica
Espectador- Cromos Precio Suscriptor $408.000 Precio Egresado $283.000
Tarifa Especial combo
Cromos- Schock. Precio Suscriptor $208.000Precio Egresado $132.000
Tarifa Especial combo
Los interesados se deben poner en contacto con María Catalina Díaz, en los teléfonos 4141212 ext 118 o en el celular: 3206039284, para acordar forma de pago: tarjeta de crédito o efectivo.

PERIODICO EL MUNDO. Descuentos del 25% así. Suscripción a 3 meses: $ 91.000 egresado $ 68.250; Suscripción a 6 meses $151.000 egresados $113.250; Suscripción a 12 meses $251.000, egresados $188.250; Suscripción a 18 meses $333.000 egresados $249.750.
Los Egresados interesados, deben comunicarse con Katherine Velásquez 2642800 extensión 250 celular 3146304086

BANCO DE BOGOTÁ OFICINA AVENIDA COLOMBIA. Tel: 2312020
Se ofrecen los servicios a través de la oficina ubicada en la calle Colombia, cerca a la Universidad, con líneas de crédito y de ahorro preferenciales.
Línea de crédito de libre destino, para plazos que van desde 1 a 5 años. amortizable en cuotas fijas mensuales que incluyen capital e interés.
TASAS A 36 MESES: 1.7% TASAS A 60 MESES: 1.8%
La Universidad no se hace responsable de ningún crédito, y es de libre voluntad del Banco, su otorgamiento.
Adicionalmente el Banco, recibirá hojas de vida de nuestros egresados, a través del Centro de Egresados, para que participen en sus procesos de selección.


COLLANTAS: CARRERA 65 #21-9 Conmutador 3511733.
Ofertan los Productos y servicios, que ofrecen como distribuidores de PIRELLI, para Egresados UNAULISTAS, con las siguientes aclaraciones:
1. Llantas que mensualmente saca en promoción PIRELLI, serán con el precio fijado por el fabricante
2. Llantas que no estén en promoción y sean pagadas de contado o con tarjeta de crédito obtendrán un 30% de descuento.
3. Paquete de servicios: 1 Alineación, 4 balanceos, 4 inflados con Nitrógeno, 4 válvulas sellomatic, precio regular $80.000, precio egresados $67.000 IVA incluido.
4. Servicio de alineación $28.000 para automóviles $35.000 camperos y camionetas
5. Balanceo rin metálico y de lujo $7.000 unidad
6. Inflado con nitrógeno $3.500 llanta
7. Válvulas sellomatic $ 42.000 unidad
8. Servicio de cambio de aceite marca Repsol Europeo para 10.000 kilómetros con sus filtros: descuento 5% pago en efectivo o con tarjeta de crédito
El pago puede igualmente hacerse a través de SERVICREDITO hasta con 12 meses de plazo.

ZEBRICARS. PARQUEADERO Y SERVITECA con ingreso por la calle de la Universidad. Calle 49 A #55 A 07. Tel:2318222

Ofrecen los siguientes servicios y tarifas especiales para EGRESADOS UNAULISTAS, con carné:
1. Servicio de parqueadero a $1.400 la hora por el año 2009. En el 2010, la hora tendrá un descuento no inferior a $1.000.
2. Servicios de alineación y balanceo con un precio de $35.000 el combo
3. Revisión de frenos a $10.000 por rueda, y cambios de aceite a precios especiales ($10.500 por cuarto de aceite Gulf)
4. SEGUROS OBLIGATORIOS a domicilio, sin recargo adicional.
5. Llantas de la marca KUMHO precios muy competitivos
6. Servicio de lavado, desmanchado y brillado con materias primas de la marca MEGUIARS, y mecánica rápida con personal calificado.

L’ PARFUM: Centro Comercial los Molinos, local 2015 TEL: 2359881 Y Centro Comercial Unión Plaza local 128 TEL: 2932420 . Descuento del 10% para Egresado UNUALISTA con carné.




GTS. Comercializadora Internacional: Teléfono 3026683 Celular 3016227975. gts@gtsinvestments.com . Precio mayorista para el Egresado UNAULISTAS, en sus productos de regalo de fin de año TEQUILA REPOSADO 100% DE AGAVE RESERVA DEL SEÑOR, , EN SU CAJA ORIGINAL O EN BOLSA ESPECIAL, con descuentos adicionales por cantidad, en escalas.
Precio en lugares de no consumo $98.000 precio Egresados $68.000; 6 a 12 unidades $63.000 cada uno y más de 12 unidades, precio $56.000 cada uno.

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com


Se encuentra en circulación la publicación de la Universidad Autónoma Latinoamericana Círculo de Humanidades, edición N. 30, y se puede adquirir en la caja de la institución.

Modelos de resolución de conflictos con conexión internacional; Reflexiones en torno a la ciudad: nuestras babeles eclécticas; A propósito del trabajo decente en Colombia; Desarrollo social para el control territorial; El sujeto moderno y el derecho penal: una mirada arqueológica desde Michael Foucault, son algunos de los artículos que hacen parte de esta importante edición de noviembre.